Duda Sobre DevoluciÓn En Tarjeta

992 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!

El otro día hice una compra en una tienda de internet y la pagué con mi tarjeta de crédito.
No tienen al final hasta dentro de unas semana en stock el modelo que me interesaba y al final el vendedor de ofrecio la devolución del dinero para no esperar y buscarlo por otro lado y yo acepté.
El vendedor me tramitó ayer una devolución del importe en mi tarjeta de crédito y todavía no veo reflejado ningún movimiento ni en mi cuenta, ni en mi tarjeta.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cuanto suele tardar?
Esque no son dos perras precisamente jejeje!!
mi entidad es la caixa y la de ellos cajastur.


Un saludo y muchas Gracias!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Las devocluciones por tarjeta son instantaneas al igual que las compras.

Te lo ha tramitado bien?

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que funcione como las transferencias entre bancos, que hasta pasados dos o tres días no ves el dinero en la cuenta.

Le daría de tiempo hasta el viernes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Si pero en teoría los pagos con tarjeta tb son al momento y el que yo hice no estaba hasta los dos días.
Creo que si me lo han tramitado bien la verdad, no se es una tienda creo que reconocida, la atención al cliente bastante buena...tengo resguardo del cargo y las conversaciones con atenc guardadas para cualquier problemilla asique no creo que lo tenga.


lo dejamos por si alguien me puede decir más...a ver alguien de un banco o de una tienda

muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
24/48H

Si es de crédito pues según el ciclo de tu tarjeta.. a primeros, quincenal.. etc

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
gracias monocular!!
si es de crédito, la visa de la caixa, no se si la conoces. Yo pago las cuotas de mi tarjeta el día 1 de cada mes.
Yo voto más por las 24/48 horas porque actualmente el cargo sigue realizado y yo pagaría la cuota del mes que viene teniendo en cuenta ese pago y no sería correcto.....ainzzzzz me has acojonado un poco! porque necesito las perraaaaaas!
A ver si algún banquero , botín o alguien me dice algo xD!
acojonao mas dejao monocular!!

muuuuuuchas gracias!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
a dormir a ver si mañana me dais u os doy una buena noticia!!!

un abrazo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
jaja

Pues no se, en La Caixa no tengo de crédito, si de débito. De todos modos, quieres el money en la cuenta o en la tarjeta? por que (según propia experiencia) muchas veces el reintegro se acumula al crédito de la tarjeta, pero no se hace efectivo en la cuenta hasta que hagan la liquidación mensual

Por cierto, también podrías pedir un adelanto en efectivo, con sus intereses claro

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
ya lo tengo en la tarjeta de nuevooooo!!!
Que contento toyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Pues ha tardado 48 horas y como dice monocular se me ha reintegrado en la tarjeta!!!

muchas Gracias!!!

un saludo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
jaja

Pues no se, en La Caixa no tengo de crédito, si de débito. De todos modos, quieres el money en la cuenta o en la tarjeta? por que (según propia experiencia) muchas veces el reintegro se acumula al crédito de la tarjeta, pero no se hace efectivo en la cuenta hasta que hagan la liquidación mensual

Por cierto, también podrías pedir un adelanto en efectivo, con sus intereses claro

Suerte!


Si tienes una tarjeta de debito en la caixa estas perdiendo dinero, la caixa tiene tarjetas de debito pero por algun motivo no quiere que los clientes la tengan y les perjudican.
Tarjeta de debito: 12 euros al año, no puedes obtener puntos estrella

Tarjeta visa estrella:10 euros al año, es de credito semanal, cobro los miercoles y obtienes puntos estrella.