Pues eso, tengo 17 y quiero sacarmelo por libre, el teorico, alguien me recomienda una web?
Tengo un hermano que sabe mucho sobre permisos pues tiene de barco, motos grandes, coxeXD, Y trailes, y el me puede explicar las cosas que no entienda, y la diferencia es ABISMAL XD
De 260€ a unos 30-90 € BASTANTE no creeis?
Lo digo por si alguien lo ha hecho por libre.
Saludos¡
Sacarme el permiso de automovil POR LIBRE ¿Me lo recomendais-?
1.477 21Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Motor' por GSMspain 17-09-2007 14:52.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
No sabía ni que se podía hacer por libre, a ver si nos informa alguien que lo haya hecho que a mi me interesa también.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
A mi tambien me gustaria saber mas sobre este tema
saludos
saludos
Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo
PC: Acer one 722
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo

PC: Acer one 722
Escrito 0 0
no sabia que se podia. tre recmomiendo hacer muchos test tipo examen
-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito 0 0
Yo lo hice por autoescuela, pero solo fui a dos clases, lo demas lo estudié en mi casa y me enteré mas que en clase. Lo de hacerlo por libre conozco gente que lo hizo asi y le salió bien; vas, te apuntas y te dicen el dia que tienes asignado (eso si no lo han cambiado), por eso te recomiendo que antes de ir ya vayas con conocimientos porque no se el plazo de margen que te dan desde que te apuntas hasta que te examinas.
Escrito 0 0
Las tasas de examen son 30€, y ahora mismo el examen es muy facil. con leerte el manual y hacer tests a mansalva puedes aprobar.
A partir del año que viene quieres cambiarlo y hacerlo más informatizado, lo que se rumorea que puede ser más dificil al cambiar el sistema de respuesta.
Saludos
A partir del año que viene quieres cambiarlo y hacerlo más informatizado, lo que se rumorea que puede ser más dificil al cambiar el sistema de respuesta.
Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito (Editado ) 0 0
yo el teorico lo hice por libre. solo tuve que pagar el libro de teoria, otro de test y las tasas. los compre un lunes, y ese mismo dia pedi fecha para examinarme. me presente ese mismo viernes y aprobe.
para el practico si que fui a la autoescuela, pero el dinero del teorico me lo ahorre.
salu2.
para el practico si que fui a la autoescuela, pero el dinero del teorico me lo ahorre.
salu2.
Escrito 0 0
Joder Manolo, es que era fácil??, o es que estudiaste mucho, yo teniendo en cuent de que no tengo absolutamente nada de idea, ni de señales, ni de carriles en la carretera ni nada, no creo que en cinco días pudiera sacarlo.
Por cuánto te salió en total??.
Y otra cosa, si me examino del teórico, puede pasar el tiempo que yo quiera hasta que haga el práctico?? o tiene "caducidad".
Por cuánto te salió en total??.
Y otra cosa, si me examino del teórico, puede pasar el tiempo que yo quiera hasta que haga el práctico?? o tiene "caducidad".
Volver a Motor