Que ventajas tiene el RACC?

10.459 11
 #1
Escrito   0  0  
Esque estaba pensando en apuntarme, porque me hacen un descuento interesante en un servicio, pero que ventajas tiene siendo de Coruña?


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie?



Saludos desde Coruña!!!
 #3
Escrito   0  0  
pasate por esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si necesitas mas ayuda puedes consultarme, soy colaborador del RACC
 #4
Escrito   0  0  
RACC & LAPORTA = LADRONES
 #5
Escrito   0  0  
Esque por ser de la caixa me sale el primer año por 15€.

La web la estuve ojeando, pero me parecen demasiadas cosas para tan poco precio no? emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
 #6
Escrito   0  0  
el importe de la cuota anual es 121€, es posible que la caixa haya llegado a un acuerdo con el RACC para ofrecerle la cuota a un importe mas economico pero supongo que será el primer año, a partir de segundo seguramente será 121€ año.

De todos modos 15€ el primer año es una buena oferta...
 #7
Escrito   0  0  
pues tendre que mirarlo, porque total por 15e malo sera que no le encuentre alguna ventaja emoticon sonrisa



Saludos desde Coruña!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy socio del RACE en Tenerife (la competencia del RACC), pago 70 € al año(precio para Canarias), y bueno está bien por la asistencia en viaje, tarjetas descuento en gasolina, seguros de hogar, gabinete jurídico, descuentos en parques temáticos, la financiación más barata el mercado y cosillas.

Una de las mejores cosas que teneis en la península es que a la hora de comprar coche te buscan la mejor oferta del país, pues tienen acuerdos con varios concesionarios de varias marcas (en Canarias los concesionarios están en régimen de monopolio y no existe la competencia). Yo el coche y la moto los he comprado a través de ellos y siempre he salido ganando.
Yo por 15 € no me lo pensaba, probaba un año.

Por cierto, aunque parezca que tengo mucho morro (que no lo niego): colorao si alguien se va a hacer socio del RACE en Tenerife que me avise porque me dan un regalo por llevar un socio nuevo y a este además no le cobrán la cuota de alta, sólo la anual, así que salimos ganando los dos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Pues el lunes seguramente me de de alta, porque ya solo por algun descuento que haya me compensaran 15 eurillos, un saludo!!


PD: Como se sabe en que autoescuelas hay descuento? Esque queria sacarme el carnet de moto, y asi aprovecho



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
Pues el lunes seguramente me de de alta, porque ya solo por algun descuento que haya me compensaran 15 eurillos, un saludo!!


PD: Como se sabe en que autoescuelas hay descuento? Esque queria sacarme el carnet de moto, y asi aprovecho


mirar la web del racc q hay info sobre autoescuelas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor