Motorola V1100-->70€

565 17
 #1
Escrito   0  0  
wenas! abro este nuevo tema xq en el otro no me dejaba editar xa poner las fotos que me estais pidiendo.

vendo este terminal de vodafone.esta nuevo a estrenar,con plasticos en la pantalla.

He probado el sonido y es muy muy bueno!!!recomendado totalmente!

TELEFONO + TARJETA 256M + CASCOS + BATERIA,CABLE DATOS...

70€ ENVIO 24H INCLUIDO


envio fotos a los interesados.un saludo!

granje84 ha adjuntado esta imagen:
Motorola V1100-->70€

 #2
Escrito   0  0  
MAS FOTOS

LOS CASCOS SON MUY BUENOS

granje84 ha adjuntado esta imagen:
Motorola V1100-->70€

 #3
Escrito   0  0  
LA ULTIMA ;-)

granje84 ha adjuntado esta imagen:
Motorola V1100-->70€

 #4
Escrito   0  0  
si llevara radio y mejor camara me lo pillaba.

por cierto ke co*o es el hsdpa? si puedes explicarme un poco por encima te lo agradezco xk a lo mejor me interesa.

se pueden hacer videollamadas con el? es ke veo ke tiene la camara como para poder hacerlas pero ya cualkira sabe

 #5
Escrito   0  0  
te cuento, eso del HSDPAtambien llamada 3.5G) es precisamente sobre la velocidad de la transmision de datos( en las video llamadas y en internet),que va a 1.8Mbytes x segundo ,mientras que un telefono 3G normal va a 0.38Mbytes por segundo.

un saludo!

<-- ANA -->

Mis rojos son por opiniones en foros de discusión, en ningún caso por compra-venta.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
como no se nada del comprador, se vuelve a poner a la venta.mismo precio ;-)

<-- ANA -->

Mis rojos son por opiniones en foros de discusión, en ningún caso por compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
up

<-- ANA -->

Mis rojos son por opiniones en foros de discusión, en ningún caso por compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
upp

<-- ANA -->

Mis rojos son por opiniones en foros de discusión, en ningún caso por compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,de donde eres?

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #10
Escrito   0  0  
de madrid

<-- ANA -->

Mis rojos son por opiniones en foros de discusión, en ningún caso por compra-venta.