la porra gratis

25.178 106
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te inscribes y te dan 5 apuestas por dia, si vais a comunidades he creado Gsmspain

uniros!

En LaPorraGratis.Com podrás hacer porras de manera totalmente gratuíta. La web se autofinancia con la publicidad de los anunciantes.

Para darte de alta sólo debes facilitar tu dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, código postal y sexo. No te solicitamos ningún dato más.

Funcionamiento

- Puedes participar gratis en 5 porras diarias con un máximo de 100 cada mes. Las porras mensuales cuentan según la fecha del evento, es decir, cuenta como porra realizada en el mes en el que se produce el evento.

- Puedes conseguir porras adicionales si recomiendas la web a un amigo a través del banner de la home una vez que tu amigo se conecte por primera vez para hacer una porra.

- Las porras adicionales funcionan mediante vales, cuyos códigos deberás introducir en el momento de hacer la porra. Sólo podrás utilizar estos vales cuando no te queden porras gratis.

- Por cada porra que hagas se acumulará 1 € en el bote de esa porra.

- Si fallas la porra, se restará 1 € de tu saldo y de tus ganancias mensuales.

- Si la aciertas, el premio de la misma se calculará dividiendo el bote de la porra entre el número de acertantes. Este importe se sumará a tu saldo.

- En el caso de que un evento se suspenda, no ganarás ni perderás nada.

- Si superas la cantidad de 100 € en tu saldo al finalizar el mes, recibirás una transferencia bancaria por el importe correspondiente al saldo. Los gastos de la transferencia irán a cargo del usuario. Los premios superiores a 300 € están sujetos a una retención del 18% según la legislación vigente.

- Si no superas la cantidad de 100 € en tu saldo al finalizar el mes, el 30% de los euros que hayas ganado en el mes en curso se acumularán en el saldo del mes siguiente.

- Puedes consultar las porras que has realizado en el apartado 'Mis Porras'.

- Puedes consultar tus estadísticas mensuales en el apartado 'Ganancias'.
Escrito   0  0  
Gracias

Voy a apuntarme emoticon guiño

Escrito   0  0  
Gracias amigo me apunto un saludo
Escrito   0  0  
upinggg
Escrito   0  0  
jeje, esta bien, graias por la info.
Escrito   0  0  
yo tambien me he registrado, vamos a probar que tal va......y tambien me he unido al grupo.

saludos

Escrito   0  0  
registrado y unido.... suerte !!!

Lai
Escrito   0  0  
me he registrado y unido a la comunidad, jeje a ver que tal
Escrito   0  0  
ya os he aceptado a todos emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo tambien gracioas
Volver a La Taberna