Mucho cuidado con la promoción "4% TAE Cuenta Naranja de ING DIRECT"

7.841 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, resulta que ING DIRECT no me ha aplicado correctamente la promoción que tanto anuncian de Rentabilidad al 4 % TAE en la cuenta naranja.

Yo tengo una parte del saldo de la cuenta al 3 %. Realicé nuevos ingresos en periodo promocional que se tenían que beneficiar del 4 % TAE por la promoción y resulta que me he dado cuenta que me han aplicado una rentabilidad del 3 % sobre GRAN PARTE de este saldo que tenía que beneficiarse del 4 %, y la verdad, se trata de una diferencia considerable.

Ya he pasado una reclamación para que me envíen un extracto minucioso y detallado con el importe que tengo al 3 % y el importe que tengo al 4% con sus respectivas rentabilidades.

Tened cuidado si estáis en la misma situación o si conocéis a alguien que tenga Cuenta Naranja con esta promoción. Que no nos engañen.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tu tienes todas las de ganar. En letra pequeña en la web de ING pone desde que comenzó la oferta del 4 % TAE hasta final de año para nuevos ingresos, o para clientes nuevos, que si eres cliente ya existente es para todo incremento de saldo del dinero que se tuviera al 08/06/2007 esa rentabilidad.

Por tanto, si desde el 8 de junio pasado has metido imagina 3000 euros nuevos en ING, y evidentemente no has sacado dinero, esos 3000 euros te han de rentar al 4 % TAE, y el dinero que ya tuvieras al 3 % TAE.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Tu tienes todas las de ganar. En letra pequeña pero desde que comenzó la oferta del 4 % TAE hasta final de año para nuevos ingresos, o para clientes nuevos, pone que para todo incremento de saldo del dinero que se tuviera el 8 de junio te dan esa rentabilidad. Por tanto, si desde el 8 de junio pasado has metido imagina 3000 euros nuevos en ING, y evidentemente no has sacado dinero, esos 3000 euros te han de rentar al 4 % TAE, y el dinero que ya tuvieras al 3 % TAE.

Exacto, el problema es que del saldo que está promocionado al 4 % TAE, un 80 % aproximadamente me lo han metido al 3 % TAE y únicamente el 20 % al 4 % TAE, por lo que ahí está la irregularidad.

Lo expongo aquí para que lo miréis con lupa y hagáis cálculos, porque si me lo han hecho a mí, es posible que sea más generalizado.

Saludos!!.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, en la web, ya que durante unos días yo tuve esa oferta vigente, ya que metí dinero en julio nuevo aunque posteriormente lo saque, aparece el saldo que tienes promocionado al 4 % TAE. Yo metí en julio 2900 euros y esos 2900 me ponía que estaban al 4 % no me acuerdo si era en la sección de "Rentabilidad". Cuando saqué dinero de ING, más de esos 2900 euros, eso me desapareció.

Y por cierto, eso lo han cambiado. Recuerdo hace tiempo en ING, cuando tenían ofertas de para dinero nuevo a un mes del 7% o 6 % TAE, tu podias meter XX euros a ese depósito, cómo digo dinero nuevo, pero aunque luego tu sacaras dinero de ING, ese depósito seguía abierto y por tanto te mantenían la rentabilidad. He visto que con esta oferta del 3 % -> 4 % no lo hacen.

Me explico, tu tenías 10.000 euros en ING ya. Metías 2000 euros nuevos y automáticamente se creaba un depósito al 6 % TAE a un mes. Aunque yo sacara 5000 euros de ING, o sea sólo me quedaran 5.000 de los "viejos" y los 2000 nuevos del depósito, el depósito se mantenía, ya que en su día lo abrí con dinero nuevo que superaba mi saldo histórico máximo en ING. Pero ahora con la oferta del 3 % -> 4 % eso no lo hacen, con la experiencia que te digo de mis 2900 euros. Los metí y esos superaban mi límite histórico. Saqué posteriormente dinero de ING y esos 2900 euros dejaron de estar al 4 % TAE.

Por cierto, si te interesa mover el dinero para sacar más que ING, mira lo que he escrito hoy mismo en el hilo de un forero que pregunta donde invertir, aqui mismo en Economia y finanzas.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es sacarlo de ING y pasarlo a otro banco (por ejemplo Bankinter que está al 4 y pico a un mes). Cuando "ven" los de ING que te llevas la pasta, al mes siguiente te ofrecen un % mayor (he estado 2 meses con el 10% a un mes y ahora me ofrecen un 8%) emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues iponcela, a mi no me ha pasado, otras veces os lo he oído comentar lo de esas ofertas, he sacado bastante pasta de ING en los dos últimos meses y entro a menudo y nunca me ofrecen ninguna oferta por devolverles el dinero...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso que foxspain, hace ya casi 2 meses que saque la pasta y no me ofrecen nada. Eso si, mientras tanto estoy con "Sa Nostra", y este mes ofrece 4,39 % TAE

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Pues iponcela, a mi no me ha pasado, otras veces os lo he oído comentar lo de esas ofertas, he sacado bastante pasta de ING en los dos últimos meses y entro a menudo y nunca me ofrecen ninguna oferta por devolverles el dinero...

Me cito a mi mismo porque ya es casualidad, justo hoy preabro un depósito al 11 % TAE a un mes en Openbank, cuando recibo una carta de ING comentándome que todo el dinero que les ingrese máximo hasta 25.000 euros me lo meten al 8 % TAE a un mes, si lo hago antes del 28 de septiembre. Jeje pues nada, ya he hecho la transferencia desde ActivoBank, donde me llevé el dinero de ING hace un par de meses. Y el depósito de Openbank tendrá que esperar un mes a que caduque el de ING emoticon disimulo emoticon lengua cómo está preabierto aun no está creado definitivamente, no he pasado un duro a Openbank aún.

Bibisline supongo que a ti también te llegará alguna carta, aunque a mi me han tardado.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro por ti Fox!!, en Open tienes suerte, pq dichos depositos los puedes abrir durante los 6 primeros meses, o creo recordar que era asi.

Mientras me llega alguna oferta de Ing yo sigo a mi 4,39 % jejeje, y como esta vinculada al euribor mes, eso subeeee y subeee

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Umm he ido a chafardear la web de Sa Nostra, no la conocía. Veo que es la Caixa de Balears, y que tienen una oferta para nuevos clientes del 6 % TAE a un mes, no está mal para ser una caja. Ahora estoy chafardeando la cuenta que tienes tú, la "Cuenta de ahorro directa" a ver que condiciones tiene, comisiones y esas cosas. Veo que pone:

Características
Sin comisión de mantenimiento
Liquidación mensual de intereses en la misma cuenta
No admite domiciliación de recibos
No admite ni tarjetas ni talonarios vinculados

Disponibilidad Inmediata mediante traspaso o transferencia, llamando de 8:00 h a 22:00 h a la oficina directa
902 212 365 o bien a través del servicio Línea "SA NOSTRA" las 24 horas del día.

Requisitos
Ingreso mínimo inicial de 300€. El resto de ingresos pueden ser de cualquier cantidad.
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español


Sabes cual es el límite de dinero que puede acumular esa cuenta por casualidad? Veo mínimo, pero no máximo, no se si tiene. Y el nominal lo sabes? O sea el TAE es 4,39 % TAE pero el nominal, que es sobre el que se calculan los intereses brutos y netos, no lo pone, siempre suele ser inferior que el % TAE en cuentas y depósitos inferiores a un año.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.