sms a 30 cent + iva

876 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me pasa lo siguiente:

Tenía tarjeta prepago con Euskaltel y me pase a Orange cuando se separaron las compañías. Me aprovecho de que Orange me dobla el dinero de las recargas que hago por ser antiguo cliente de Euskaltel.

Me he dado cuenta ahora de que me están cobrando los mensajes a 30 centimos + iva.

¿Me estará cobrando Ektl un sms y Orange otro? Publicidad solo me llega de Orange y en teoría estoy devinculado de Ektl

A alguién le ha pasado algo parecido

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas:

A Orange no te podías pasar porque ya eras cliente de esa compañía.

Y sobre lo demás, es bastante raro. Es imposible que EM te cobre nada porque no tiene acceso a los datos de los clientes de Orange desde hace ya bastantes meses. ¿Podrías poner una captura de tu listado de llamadas? Así podremos ver qué es lo que realmente te están cobrando.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
te he contestado en el hilo que has abierto en euskaltel, no habras varios hilos que se dispersan mucho las respuestas emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Gracias sueltaMe. Como he visto tantos foros lo he pueto en los dos que creía afectados. No pensaba que la gente fuera a leer mas quen los que le afectan.

Y gracias a los dos porque no sabía que los prepago podíamos mirar el desglose de llamadas en la web. Me he dado de alta y he mirado el detalle de llamadas y me envía los mensajes partidos en dos o tres cachos (incluso 4).

Creo que es culpa mia y que es un problema de configuración de mi móvil. Voy a estudiarlo a ver.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Puede que sí sea problema de configuración del móvil (bien listos que son los operadores al configurarlos).

Si para escribir mensajes tienes la opción de usar un alfabeto completo (o algo así), cada letra te ocupa 3 caractéres de mensaje como poco. Así que hay que configurarlo en alfabeto "reducido" o "GSM".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
eso es, probablemente te pase cada vez que pongas acentos o asi.

si haces lo que dice sjlsjl no deberia de pasar mas.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Sí, a mi con mi móvil (ver firma) me pasa que si quiero usar tildes me genera más de un mensaje, por lo que tengo que prescindir de ellas, salvo la letra 'é', la cual es universal y esa cuela emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
[B]

A Orange no te podías pasar porque ya eras cliente de esa compañía.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no vamos a descansar nunca? los clientes éramos de euskaltel, y ha quedado más que claro tras tantos meses de deliberaciones no?
 #9
Escrito   0  0  
Pues no, porque yo no he tenido que hacer ninguna portabilidad ni he tenido que facilitar ningún dato para que Orange pasase a gestionar mi número, cosa que sí han tenido que hacer los clientes que se han portado a EM. Por tanto, la cosa está bastante clara. Y la antigüedad de mi número es del año 2000.

Y el usuario de arriba cuando dice 'me pasé' lo dice erróneamente, pues yo no me he tenido que hacer absolutamente nada para quedarme en Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange