en otro foro dicen que cobran por sacar en euro6000 con ing

1.945 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

comentario de tuane
¿a alguien más le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
ayer saqué dinero de red 6000 con ing y no me cobraron comisión

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
aunque no sea el post correcto que bancos son red 6000??

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
aunque no sea el post correcto que bancos son red 6000??

Ningún banco, son solo Cajas de Ahorro concretamente todas las cajas de ahorro EXCEPTO:

- TODAS las Rurales (incluida CajaMar)
- Todas las Catalanas
- Caja Madrid
- Bancaja
- Caja España

Saludos

PD: Todas las cajas nombradas anteriormente son de la red "Servired"

PD2: Las cajas rurales y CajaMar (q hace poco q se salio del grupo Caja Rural, y esta semana lo ha hecho caja rural de Duero para poder ser absorvida por la Almeriense), son cooperativas de crédito y no cajas de ahorro.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


Ningún banco, son solo Cajas de Ahorro concretamente todas las cajas de ahorro EXCEPTO:

- TODAS las Rurales (incluida CajaMar)
- Todas las Catalanas
- Caja Madrid
- Bancaja
- Caja España

Saludos

PD: Todas las cajas nombradas anteriormente son de la red "Servired"

PD2: Las cajas rurales y CajaMar (q hace poco q se salio del grupo Caja Rural, y esta semana lo ha hecho caja rural de Duero para poder ser absorvida por la Almeriense), son cooperativas de crédito y no cajas de ahorro.


suelo denominar banco a todos, sin distinguir en que realmente sean bancos o cajas.

gran explicacion la tuya pero no me quedo muy claroemoticon triste

si quiero sacar efectivo de la tarjeta ing sin que me cobren comision, en mi caso en castilla la mancha, donde podria??

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #6
Escrito   0  0  
En principio y si no me equivoco en todos los cajeros 4B

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007


suelo denominar banco a todos, sin distinguir en que realmente sean bancos o cajas.

gran explicacion la tuya pero no me quedo muy claroemoticon triste

si quiero sacar efectivo de la tarjeta ing sin que me cobren comision, en mi caso en castilla la mancha, donde podria??


Veo q os gusta el trabajo bien machacao y claro.

En Red 4B: (Bancos)
- Banesto
- Santander
- Popular, Andalucia, Castilla, Cré. Balear Vasconia y resto del grupo Popular.
- Gallego
- Pastor
- Valencia
- Guipuzcoano

En Red 6000 y 4B, creo q se puede sacar a debito solo con la Visa-debito, mientras q con la credito deja solo en 4B, pero dado q no uso ING no te lo puedo asegurar.

Red 6000: (Cajas)

- CCM
- BBk, Kutxa y Vital
- CAM
- Unicaja
- CajaSur
- Ibercaja
- Caja Murcia, Duero, Extremadura, Galicia, Nova, Segovia, Burgos, Sol, Navarra.

Espero q vaya mejor. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #8
Escrito   0  0  
niquelao

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


Veo q os gusta el trabajo bien machacao y claro.

En Red 4B: (Bancos)
- Banesto
- Santander
- Popular, Andalucia, Castilla, Cré. Balear Vasconia y resto del grupo Popular.
- Gallego
- Pastor
- Valencia
- Guipuzcoano

En Red 6000 y 4B, creo q se puede sacar a debito solo con la Visa-debito, mientras q con la credito deja solo en 4B, pero dado q no uso ING no te lo puedo asegurar.

Red 6000: (Cajas)

- CCM
- BBk, Kutxa y Vital
- CAM
- Unicaja
- CajaSur
- Ibercaja
- Caja Murcia, Duero, Extremadura, Galicia, Nova, Segovia, Burgos, Sol, Navarra.

Espero q vaya mejor. Saludos


tienes mi verde por esa gran explicacion y las molestias.

si me cobran ya penalizacion no tengo perdon emoticon lengua

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarjeta de débito y la de crédito.

Con la de débito es gratis en 4B y Euro6000

Con la de crédito en las redes 4B te deja seleccionar si quieres sacar de la cuenta corriente (como si fuera a débito) o por el contrario, a crédito y no te cobran comisión. Pero en las Euro6000 con la de crédito sí me han cobrado (bueno, me salió el mensaje de la comisión y ahora no recuerdo cuánto me ponía, asi que cancelé la operación y saqué la de débito xD)