Ayuda No Se Cual Elegirrr

743 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso estoy dudando entre n73, n76 o k810 pero no hay manera de decidirme por uno. El N73 ya lo he tenido y me gusta pero no se ke hacerrrr. si me pudierais sacar de dudas os lo agradeceria enormementeemoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El N73 y el N76 son prácticamente iguales...cambia el symbian que uno es 3 y otro 3.1,uno pantalla de 263k colores otro de 16M de colores y la cámara que uno es 3.2Mpx y otro 2Mpx.... así que Si el dinero no es un impedimento yo me decantaría por el N76 rojo, porque estéticamente me parece el telefono más bonito que hay ahora mismo en el mercado.

Con respecto al S.E es un gran móvil....pero a mi me gustan más los symbian por su posibilidad de configuración, ampliación de software....etc aunque sean más lentos y les duren menos la batería.

En definitiva, yo me compraría el N76 rojo si no tubiera problema con el dinero, sino el N73.


Te dejo es sitio para compararlos: AQUÍ COMPARADOR NOKIA

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
n73

Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator
Nokia 1610

Posteando desde Barcelona

Tratos OK: xuan manuel, sherryman
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos! teneis mi verde, lo que me echa para atras del N76 es que he leido ke la kam es bastante penosa al igual ke los materiales, por eso me ha frenado un poco...

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #5
Escrito   0  0  
Yo el N76 es la estétita lo que realmente me gusta, si la cámara para ti es importante, N73 sin dudas!! 3.2Mpx etc etc que todos sabemos.... Y ademas es mucho más barato.

Saludos

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Pues si porque me han dicho tb que los materiales del N76 flojean bastante, aunke no se si sera cierto

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #7
Escrito   0  0  
n73 sin duda! Es mas barato, tiene mejor camara... El n76 es bonito..Aunque me recuerda demasiado a un v3..
Volver a Nokia