Dudas y problemas con Nokia E65

659 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hace pocos dias que adquirí este modelo de nokia, el E65, el móvil es una pasada, si hubiera que poner un pero, sería la cámara, pero por lo demas me va de lujo, el wifi, muy rápido para mi.

El problema, es que no me deja instalar nada, bueno casi nada, es por el tema de las certificaciones, si mal no recuerdo eso lo podia cambiar yo, pero no me acuerdo, quiero recordar que era configurable.

y lo otro es,alguien sabe como puede bloquear el telefono solo al deslizarlo hacia abjao? osea sin que me pregunte si lo quiero hacer, sino que lo haga y punto. es que un colega tiene en n95 y se lo hace asi.

Graciasss
 #2
Escrito   0  0  
lo de los certificados se configura en gestion de aplicaciones en la opcion ajustes y despues en instalar software le pones todo y ya te deja.

otra cosa es que no te deje instalarlas xq no estan firmadas... tendrás q firmarlas lee por el foro como hacerlo.

respecto a la otra pregunta creo q no se puede o por lo menos yo no he visto como hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por lo menos eso ya esta solucionada y provada y va bien, gracias, seguiremos intentando lo otro
 #4
Escrito   0  0  
para que se bloquee al cerrarlo instala slidehelper 1.07 que lo encontraras aqui en los foros. Si aun no te deja instalarlas te recomendaria que lo hackearas por el metodo drakkarious pero por ningun motivo actualices el firmware por que despues no lo vas a poder hackear.

TODA ADVERSIDAD TRAE CONSIGO LA SEMILLA DE UN MAYOR BENEFICIO

- Napoleon Hill -
Volver a Nokia