Orange Me Tima,101€ Por 24 Min. De Conexion

2.790 26
 #1
Escrito   0  0  
He visto en el listado de llamadas que por 24 minutos de conexion me cobran 101 euros mas iva!!!

He llamado para reclamar y me dicen que es que me he debido de bajar muchos datos, que pago a razon de 0,01€ el Kb descargado, he echado cuentas y son mas de 10 megas bajados en 24 minutos navegando con la pda, creo que no puede ser!!!!

Me voy de Orange inmediatamente!!!

A alguien le ha pasado algo parecido?

Algun consejo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
es lo que cuesta la navegacion si no tienes tarifa de datos extra contratada.

esto pasa con todos los operadores si no tienes un bono de datos!

si esque...hay que estar mas espabilado antes de navegar sin saber
 #3
Escrito   0  0  
Se lo que cuesta la tarifa si no hay bono de datos contratado, pero no pude bajar 10 megas en 24 minutos ..., no estube descargando ningun archivo ni las paginas que visitaba eran de fotos....
 #4
Escrito   0  0  
10 megas no es mucho... hoy en dia no es raro entrar en paginas de mas de 500k... de todos modos teniendo en cuenta que en Movistar por un euro navegas 10MB es logico que te rayes...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he estado navegando a traves del Wifi para probar el N80 y me he metido en el AS, Marca, Google, N3D y poco mas... y cada vez que carga una pagina son unos 300-500 Kb (Google menos).

Si estas 24 mins navegando y cada pagina que abres es de un tamaño similar, si que puedes llegar a 10Mb perfectamente.

Que es carisimo 100€ por 10Mb, pues si; pero que los 10Mb son perfectamente "bajables" solo con navegar un ratillo, pues tambien.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo con lo que te comentan, se puede llegar a 10Mb en menos tiempo, en el N80 te aparece en la pantalla en la parte de arriba los kb que se van cargando en cada página.

Lo único que puedes hacer es enviar un fax pidiendo "por favor" que por falta de información comercial te devuelvan el dinero. Que si lo llegas a saber hubieses cambiado de tarifa... etc.
No olvides dejar reflejado textualmente lo de "falta de información comercial".

Luego rezar.

Suerte

P.D.
Número de fax particulares 912065313
Fax empresas 912065312
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
10 megas no es mucho... hoy en dia no es raro entrar en paginas de mas de 500k... de todos modos teniendo en cuenta que en Movistar por un euro navegas 10MB es logico que te rayes...

Y con yoigo por 1,20€ todos los megas que quieras...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de orange y su tarifas de datos es de juzgado de guardia. Han sido los últimos en sacar tarifas planas para navegar, pero se siguen quedando atrás.

Mientras en la competencia ya tienen tarifas planas con navegación ilimitada en orange no.

Imaginad que contratas la tarifa plana de 1 Giga y reuslta que como con el modem USB no hay contador de datos va y resulta que tienes un tráfico de 1,5 Gigas.

En cuanquier otra operadora ese medio Giga extra te costará 15 ó 20 euros (o incluso nada, segun el plan de precios). Pues en Orange te cobran 30 euros por el primer Giga y una vez que te pasas tarifican a 0,5 euros/Mb, o sea que ese medio Giga extra costaria unos 256 euros si no me equivoco.

Te dan un modem USB y no incluyen software para controlar el tráfico de datos... ¡qué estrés! ¿no?

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso está mal. Porque el data básico de orange con 50 céntimos por cada megabyte (en realidad son 10 megabit que es algo menos de un megabyte).
Por lo que a tí te tendrían que haber cobrado: 0,5 euros/MB x 10 MB = 5 Euros (algo más en realidad).

salu2
 #10
Escrito   0  0  
eso debe de estar mal, eso de 1 cent el kb era antes. ahora es 50 centimos cada conexion, con un limite de 10 megas, y puedes estar el rato que quieras, cada 10 megas que descargues son 50 centimos mas.

no dejes que te timen, que siempre lo intentan

PD: mira mi firma xd

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Orange