solo se trata de un poco de educacion

2.639 21
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado pues, despues de que me este pasando ya bastante veces, he decido poner este post,emoticon enfado
se trata de los usuarios que no te responden, les hace una oferta o les manda un mensaje para ayudar en algo que estan preguntandoemoticon triste y no contestan,te quedas con el malestar si han entendido tu mensaje, si le ha sido de ayuda o simplemente pasanemoticon triste


por favor, no creo que cueste tanto, un NO ME INTERESA,GRACIAS,o un GRACIAS POR TU AYUDA,o un BUSCO ALGO MAS BARATO etc..emoticon ninja


la verdad no entiendo esta forma de actuar

y aunque reconozco que hay bastantes usuarios muy amables y educados, pero lastima que van quedando cada vez menos, espero que nadie se ofenda,

emoticon triste

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Estoy total, absoluta y completamente de acuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
me sumo a esta opinion al 100% toda la razon

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Cierto todo lo que dices, pero no le des mas vueltas, el que es educado lo sera siempre y el que es gilipollas tambien lo sera siempre ... Asi que todo depende de con quien te topes ....

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netmael
... pero no le des mas vueltas, el que es educado lo sera siempre y el que es gilipollas tambien lo sera siempre ...


juas juas , una verdad como un templo emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Hay mucho anormal por el foro!
A mi esto me ha pasado ya con 2 usuarios!!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Hay mucho anormal por el foro!
A mi esto me ha pasado ya con 2 usuarios!!



emoticon desconcertado emoticon desconcertado pues decirte que en el trato que tube contigo fuiste bastante amable, a pesar de que no te intereso la oferta que te hice, me hablaste de forma sincera y educada,emoticon lengua
pues la verdad me gusta contar tanto lo malo como lo buenoemoticon guiño

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Hay mucho anormal por el foro!
A mi esto me ha pasado ya con 2 usuarios!!


Solo con dos?? Sin equivocarme de mucho podrias decir que unos 30....como dice un colega:"Estan en este mundo porque tiene que haber de todo"...

PD:los que mas gracia me hacen son aquellos que cada mes( mas o menos) te preguntan si lo has vendido; les contestas que no y que si le interesa y no vuelven a decir nada hasta pasado un mes...para hacer la misma pregunta. Y si les dices que si lo has vendido..TE CONTESTAN FELICITANDOTE!!...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_



emoticon desconcertado emoticon desconcertado pues decirte que en el trato que tube contigo fuiste bastante amable, a pesar de que no te intereso la oferta que te hice, me hablaste de forma sincera y educada,emoticon lengua
pues la verdad me gusta contar tanto lo malo como lo buenoemoticon guiño


Es que lo corte sno quita lo valiente como suelen decir y tu eres un crack a la hora de negociar y da gusto hablar lo que sea contigo!!

Ademas no te preocupes que ya haremos tratos tu y yo!!

Un abrazo
 #10
Escrito   0  0  
Yo no contesto si, la oferta me parece insultante, el tono de los privados no es adecuado, noto cierta falta de educación o cierta gratitud.
Yo he contestado a preguntas o he hecho favores a usuarios que no se han dignado en contestar dándote las gracias.
Amos, que no me quita el sueño dejar un privado sin contestar... pareceré un poco joputa, pero es que ya tengo callo.
Volver a Incidencias