Merece la pena comprar ahora una MicroSD4gb o mejor esperar a las de 8gb??

900 6
 #1
Escrito   0  0  
Ese es mi dilema..comprar una MicroSD de 4gb o esperar a las de 8gb,pero tampoco se cuando van a salir ni a que precio.Alguien lo sabe?
Las de 4gb están por 55euros ahora mismo,no?.Supongo que las de 8gb saldrían por 100euros o así..

Aunque al salir las de 8gb las de 4gb bajarán bastante.

Que gran dilema!

Un saludo.emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Eso y cuando salgan las de 8 ya anunciaran las de 16 y esperaremos a que salga la de 16 para que anuncien la de 32 y a seguir esperando a que salga la de 32 para que ya anuncien la de 64...

Pa mi que con una t.memo de 4 GB vas mas que sobrao para llevar cosas en un movil por güay que sea y por muchos video y mp3 que le puedas meter.
Vamos que si llenas una t.memo de 4 GB de mp3 vas a necesitar varias cargas de bateria para reproducirlos todos.

No te dejes cegar por lo que va a llegar, siempre habra algo mejor por venir, mira el presente o entraras en el circulo vicioso con el que abri este post.

 #3
Escrito   0  0  
Además no sabemos si las de 8 gb las moverán nuestras máquinas... (N95, HTC....)

Yo sinceramente fui a pillarme una de 4 gb para la HTC y pensando fríamente vi que tenía la mitad vacía de la de 2 gb que tengo puesta y dije... valiente chorrada gastarme 50 pavos.

Creo que hay que mirar sinceramente el uso que le vamos a dar y ver si vamos a rendir con los 2, 4 gb o si es verdad que necesitamos más.

¡¡ qué son 50/60 pavos !!

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Eso y cuando salgan las de 8 ya anunciaran las de 16 y esperaremos a que salga la de 16 para que anuncien la de 32 y a seguir esperando a que salga la de 32 para que ya anuncien la de 64...

Pa mi que con una t.memo de 4 GB vas mas que sobrao para llevar cosas en un movil por güay que sea y por muchos video y mp3 que le puedas meter.
Vamos que si llenas una t.memo de 4 GB de mp3 vas a necesitar varias cargas de bateria para reproducirlos todos.

No te dejes cegar por lo que va a llegar, siempre habra algo mejor por venir, mira el presente o entraras en el circulo vicioso con el que abri este post.



+1

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas alguien sabe cuando salen las de 8gb??
Aunque compre una de 4gb siempre será mejor esperar a las de 8gb para que bajen las de 4gb,no?
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 4G en la Touch y tb tengo 4G en el K800. Pero lo mío es pq los uso para escuchar música y me gusta tener variedad jejeje

Yo es q lo de las esperas lo llevo fatal jajajaja

Salu222

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
Las de 8gb tienen que salir antes de fin de año. Y yo me encuentro entre los que con 4gb no les alcanza... es la mala costumbre de haber andado siempre con mp3 de 20, 30gb...
Volver a General