Nokia N70 o Samsung ZV60? Ayuda

1.930 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,hace unos dias me llego un sms algo extraño,al leerlo me doy cuenta que era de vodafone y me regalaban 750 PUNTOS!!! por ser cliente,raro verdad?

me pongo a pensar y claro,mi contrato vence en diciembre y supongo que si renuevo el movil con permanencia pos me tendran otros 18 mesesemoticon perdido

bueno,al final como vodafone se a portado me pienso pillar un movil,tengo 1258 puntos(ya estan sumados los puntos de regalo)y me entran dudas

solo me gustan 2,el zv60 y el n70 y no se cual elegir

el zv60 es mas pequeño,mas moderno y muy pequeño pero el n70 con la carcasa blanca es bonito tb XD pero es mas grande,mas pesado y 30 euros mas claroemoticon triste

que me aconsejais?

salu2 y gracias de antemano

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
nadie me echa un cable?

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
vaya hombre,52 visitas y nadie postea -__-

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
es ke son muy diferentes symbian o no symbian, ya estamos hartos de decirlo, x eso nadie postea

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guti6151

es ke son muy diferentes symbian o no symbian, ya estamos hartos de decirlo, x eso nadie postea


ya se que son distintas,no estan en la misma categoria,pero preguntaba para saber si alguno de estos dos moviles tienen bugs que los hacen pocos recomendables

el zv60 me sale por 55 y el otro por 85,merece la pena gastar 30 euros mas?

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Venga yo te recomiendo el n70, es grande pero muy completo.
Un salu2

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidR6R07
Venga yo te recomiendo el n70, es grande pero muy completo.
Un salu2


gracias compi,me puedes decir que trae el telefono,porque el zv60 te viene con un 1giga de memoria,espero que el n70 venga tb con sus cascos y demas

salu2
 #8
Escrito   0  0  
El N70 te viene con cascos , cable de datos y tarjeta de memoria de 32 MB. El N70 es para aquellos a los que no les importa demasiado cargar con un pequeño ladrillo en el bolsillo si con ello tienen un movil que sirve para algo mas que hablar y sms (mp3, videos, aplicaciones, juegos, etc...). Pero si lo que buscas es lo basico con algun plus como mp3 en un tamaño reducido tu eleccion es el zv60 al que posiblemente tambien le dure mas la bateria. El dilema se resuelve sabiendo si eres capaz de sacrificar comodidad en favor de mayores funciones.

salu2 y espero haberte aclarado un poco.
 #9
Escrito   0  0  
n70 de cabeza, un movil MUY completo y encima 3g

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drago_1
El N70 te viene con cascos , cable de datos y tarjeta de memoria de 32 MB. El N70 es para aquellos a los que no les importa demasiado cargar con un pequeño ladrillo en el bolsillo si con ello tienen un movil que sirve para algo mas que hablar y sms (mp3, videos, aplicaciones, juegos, etc...). Pero si lo que buscas es lo basico con algun plus como mp3 en un tamaño reducido tu eleccion es el zv60 al que posiblemente tambien le dure mas la bateria. El dilema se resuelve sabiendo si eres capaz de sacrificar comodidad en favor de mayores funciones.

salu2 y espero haberte aclarado un poco.


la verdad es que desde el 6600 no he vuelto a tener un movil symbian,el movil no le suelo dar otro uso mas que la de un simple movil,eso si,con el 6600 le meti programas a mas no poder,supongo que el n70 tendra mas y mejores que los de aquella epoca

por cierto,en la tienda me dijeron que traia tarjeta de 64 megas,eso dice vodafone,alquien me lo aclara?

quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
n70 de cabeza, un movil MUY completo y encima 3g

ej zv60 tb es 3g aunke esto me da lo mismo,no uso esa tecnologia para llamar,cuando dices completo te refieres a que al tener symbian es mas configurable?

por cierto,si el movil esta bloqueado y abres la tapa de la camara esta se activa?

gracias por los comentarios,de momento gana el nokia XD,

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a General