1 pregunta para eneochenteros...

1.273 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! estoy buscando un n80 para comprar, pero tengo 1 pregunta que me da bastante vueltas en la cabeza, y que no acabo de tener clara..
cual es la diferencia entre un n80 "normal" y un n80 internet edition? en el "normal" no se puede entrar en internet? o qué tiene de espercial el de internet edition?gracias y perdon si es 1 pregunta my tonta, en esto soy muuuuuuuy novato emoticon sonrisa=

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #2
Escrito   0  0  
en ambos se puede navegar, solo que el Internet Edition tiene un navegador mejorado y algunas aplicaciones preinstaladas si no me equivoco.

saludos

 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #4
Escrito   0  0  
comprate el n80 "normal" y lo actualizas a inrtenet edition. Bueno si quieres, es lo q yo haria

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
thanks emoticon sonrisa,lo haré

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #6
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme como pasar un n80 normal a interent edition. Es que estoy venga a buscar en el buscador y no encuentro nada. Garacias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralma8
alguien puede explicarme como pasar un n80 normal a interent edition. Es que estoy venga a buscar en el buscador y no encuentro nada. Garacias

Tienes que buscar qué código de producto lleva el IEdition. Luego se lo cambias al N80 normal con el NSS y después simplemente lo enchufas al NSU.

Tienes un post explicativo en el subforo nokia.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
gracias de new emoticon sonrisa

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #9
Escrito   0  0  
Hola¡ agranadosg, parece que entiendes del N80 sabes como se puede cambiar el tono de SMS recibidos? Agradezco ayuda. Este movil me queda muy grande...
 #10
Escrito   0  0  
Timotea, te vas a herramientas, modo y eliges el que quieras -por ejemplo, el normal- te vas a opciones,personalizar y tienes la opción de cambiar el tono de mensaje recibidos emoticon guiño
Volver a Nokia