INCUMPLEN condiciones anulación portabilidad

486 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar chicos.
Os cuento: Hace 2 semanas pedí una portabilidad de Orange a Vodafone, de manera que se me mandó el correspondiente mensaje para que llamara al 2677. Lo hicé y me hicieron una buena oferta ofreciendome un buen terminal, una gran descuento un año, etc.
Para ello tenía que mandar un fax de anulación de portabilidad y me dieron un plazo. Pues bien , lo mandé dentro de plazo, el último día por la mañana como me dijeron, a las 10:45 (como figura en mi reporte de fax). Según ellos entró a las 12 fuera de plazo (ahora me dicen que el plazo era hasta el día anterior).
Pues bien, resulta que la línea portó a Vodafone finalmente y no pude paralizarlo. Llamé a Orange y me dijeron que no había problema, que solicitara una nueva portabilidad y que respetarían todas las condiciones ofrecidas. Fenomenal pensé yo y así lo hice. Antes de hacerla llamé por 2ª vez y me lo confirmaron de nuevo.
Bueno, pues hago la portabilidad de nuevo a Orange, que comenzará mañana.
Pero llamo hoy mismo otra vez para asegurarme de nuevo y resulta que ahora me dicen que nada de lo prometido, que no me respetan las condiciones, y que si no estoy a gusto que me vuelva a cambiar.
Me han entrado los siete males y me gustaría que me ayudaráis aconsejandome que puedo hacer, ya que nunca debí dejar de ser cliente de Orange y ahora lo vuelvo a ser en condiciones peores que antes.
Perdonad por el rollo y gracias por anticipado.
Saludos.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #2
Escrito   0  0  
Yo envíaría un fax, explicando lo sucedido educadamente (no digo que no lo seas), en menos de 48h se tendrían que poner en contacto contigo, pero por lo menos lo estudiarán con calma.
Número Fax particulares: 912065313
Número Fax empresas: 912065312
Envía fotocopia del dni y acuerdate de poner el número de tlf.

Como último recurso puedes pedir que te envíen por fax las interacciones que escribieron los que te atendieron las primeras veces.

Suerte.

Edito, sigue el tramite de la portabilidad inversa, sin quedarte con el terminal en el caso de que hayas pedido uno, necesitarás la tarjeta SIM del otro operador para solicitarlo con el nuevo ICC, pero no hagas ningún consumo con ella.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me parece que Orange es incompetente en muchas cosas, a mí me tienen desde el 24 de julio con mi línea activa en dos compañías a la vez, y son incapaces de resolver la incidencia (perdía portabilidad a yoigo que se ha hecho efectiva). Yo quiero ser de yoigo y que no cobren ni una factura más de orange, quiero que suelten mi línea porque casi pierdo un trabajo por su culpa.
Y nada, que no hay forma. Mañana presento reclamación en The Phone HOuse.
Volver a Orange