Orange: boicot a yoigo?

1.612 13
 #1
Escrito   0  0  
No sé qué pensar... Hace 14 días fui a un TPH para pedir portabilidad de mi orange de toda a la vida para irme a yoigo (cosas que pasan), y todo correcto. A la semana, yoigo me dice que la porta está en marcha, rechazo unas 4 ó 5 contraofertas de orange y... tachán, yoigo anuncia que esta madrugada pasada perdería cobertura y sería nuevo yoigo.
El caso es que llevo horas mirando el móvil y nada, sigo siendo orange. TPH no me da telf+sim de yoigo hasta que no pierda cobertura, orange me dice que soy de ellos y critica a yoigo por no saber hacer portabilidad siguiendo los pasos, y yoigo critica a orange porque no suelta la línea.
Y yo en medio de la batalla. Si he rechazado tanta contraoferta después de 6 años de permanencia en orange, queda clara mi decisión, ¿no?
¿Cuánto tardarán aparte de las dos semanas que llevo desde que pedí el cambio?
Disculpen el rollo, en casa ya no me dejan hablar de móviles...emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinion tendras que volver a solicitar la portabilidad. Cuando la portabilidad no se realiza en la fecha prevista, hay que volver a comenzar desde el principio.
¿te hicieron contraoferta en orange para q no te portes? ¿te llego un sms o una carta para ofercerte moviles y descuentos?
Existen diferentes razones por las que una portabildad falla y tanto orange como yoigo te deberia saber dar una explicacion, pero no suelen aclararse mucho. Yo la volveria solicitar y paciencia
 #3
Escrito   0  0  
si fuera a la inversa tambien estariamos echando la culpa a orange.... apaga y enciende el movil a ver si te reconoce ya la red de yoigo y si no es asi, pues les tienes que llamar a ellos, que son los que lo tramitan e informan a orange de que te portas, dudoo mucho que orange secuestre clienetes... un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El proceso de portabilidad suele tardar un máximo de 48 horas desde que te dijeron que te quedarias sin cobertura. Es lo que suelen llamar "ventana de cambio". Si tras las 48 horas no tienes linea con tu nuevo operador tendrás que reclamar bien en el punto de venta, bien a Yoigo.
Orange no "secuestra" clientes. Es lo que le faltaba a los naranjas tal como está la cosa...

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Orange me llamó dos veces, me envió unos 3 sms urgentes y me mandó una carta. Me ofercieron terminales, pero tengo libres un N73 y E61i (entre otros), así que les dije que no era por telfs. La oferta incluía 6 meses con 40% de descuento en factura, eché números, y seguí endo mejor en tarifas yoigo (por sms y establecimiento llamada más barato, y la tarifa plana de telf e internet).
En TPH me dijeron que no aceptara nada porque luego lo echan para atrás y tú sigues teniendo 18 meses por delante. Hace 3 ó 4 años que terminé mi permanencia y todos los telfs los compro libres.
ish, santa paciencia. Seguiré mirando la cobertura.
Lo que tampoco entiendo es por qué TPH no me quiere hacer entrega el delt y la sim.
Jotianube, por tus respuestas que he leído estos días... Trabajas en orange y estás infiltrado en gsmspain?... por curiosidad
 #6
Escrito   0  0  
Hombre aqui hay varias personas que trabajan por ahi.. Yo no me infiltro hombre jajajajaj, respondo o pregunto, o doy mi opinion. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Vale vale... Me parece bien. Catxis, todavía sigo siendo de orange, a las 03.00 de la madrugada pasan las 48h de rigor para reclamar porque todavía no me han cambiado de linea. Mañana espera dura batalla de enfrentamientos entre yoigo y orange. Seguiré paciente las coordenadas de ambos para ver cómo acaba el tema. Sólo espero que se solucione antes de vacaciones por no perder la línea máse 20 días...
A mí me parece que orange se beneficia de mi despedida porque pierdo los 1000 sms a 6 euros y los he amortizado y de qué manera!!
 #8
Escrito   0  0  
quien sabe, igual vuelves a nosotros... suerte por esos operadores de dios emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Volveré cuando pued irme 18 meses a yoigo (si es que lo consigo), y cuando tenga una tarifa que realmente se ajuste a lo que necesito a ver si lo consiguen). Odio pagar más de 40 céntimos por minuto cuando estoy fuera de mi tarifa, y no me gusta que pongan tantas restricciones en las ofertas que hacen. Es la hora del cambio.
Me he despertado porque he soñado que ya podía ir a TPH a por mi nueva sim, pero no. ¿Tanto cuesta soltar una línea?
 #10
Escrito   0  0  
tph unos choricillos,
Volver a Orange