Sin Playa Por Trabajar? Me Niego...

1.399 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Pues eso que como a much@s me tocan las vacaciones pasada la segunda quincena de septiembre, y con el veranito tan rarito que está haciendo aquí en Galicia me niego a quedarme sin playita los días que tenemos sol así que terminada mi media jornada laboral del día me voy a la playita que hoy el día luce expléndio y tal como está la meteorología últimamente no está para desaprovechar por poco tiempo que pueda estar siempre es más que no pisarla y bien que me sabrá, luego habrá que volver a la oficina pero al menos mi piel habrá sentido el calor de esos mágicos rayitos de sol que tanto bien me hacen, tumbadita, tratando de buscar soledad, tranquilidad,calorcito y relax,mmmmnnnn, mejor no me demoro más no vaya a ser que el sol salga huyendo que es lo que suele pasar cuando al fin me decido a pisar la blanca arena.
Ánimo desde aquí a tod@s aquellos que como a mí nos toca trabajar durante el veranete, no todo está perdido ni se reduce a los domingos, siempre hay algún huequecillo que se puede aprovechar.

Al mal tiempo buena cara.

Salud@semoticon guiño

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #2
Escrito   0  0  
Y las fotos ? emoticon ninja



P.D.(1): pole
P.D.(2): yo es que además de tener vacaciones en Agosto, voy cada fin de semana a la playa xD
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo unas ganas de pillarmelas de la leche, este viernes me largo de madrid y vuelvo el 3 de septiembre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Que envidia...aqui en Lugo no hay playa....
Pues nada..que lo pases bien y disfrutes...quien te vera toda tostadita....quermeos fotossssssss....jeje...venga que lo estas deseando....aunque solo sea por una cosa...jejeje

Yo por ahora no tengo ni idea de mis vacaciones, pero la verdad que me hacen mas falta que nunca!!!! y hoy por fin me ha preguntado el jefe de produccion cuando las queria!!! mi respuesta-...-..que me da iguasl, con que me las de me llega....la persona con la que estaba ya no esta.....asi que ya tanto me da.

Eso si..si todo va bien, tocará volver a EGIPTOOOOO....aunque vaya solo, al contrario de lo que eran mis planes....pero cuando te fallan te fallan...

Por lo de pronto un dia de estos toca WARNER!!!!POR CUARTA VEZ...JEJEJE...

Un saludete a tod@s.!Hasta LUGOOOOOOOOO

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
¿Es que a todo el mundo le gusta la playa?
Yo la odio, te pringas, te quemas, te socarras los pies cada vez que tienes que hacer el paseito de la toalla al agua...
Prefiero la piscina emoticon sonrisa
Eso si, yo me paso todo el dia entre semana currando como una loca y no me da tiempo jamás a pasarme por ahi...(De ahi la piel de Kadaver que tengo)
Me alegro que tu puedas hacer una escapadita!!

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
COMO Q en Lugo no hay playa,pero q invento es este?emoticon ojos

Yo tb me piro a Galicia en unos dias,a Coruña,ahora el tiempo esta chungaleras pero ya cuando suba yo saldra el sol,las flores floreceran,bajara el kilo de percebes, y a las chicas se les empezara a caer la parte de arriba de los bikinisemoticon ojosemoticon lengua

PD-Este tema sin fotos no vale nadaemoticon dormido

 #7
Escrito   0  0  
A mi si que me gusta la playa, pero no la piso. Y eso que la tengo a 10 minutos andando. Supongo qe sera como todo, que pasas de todo lo que tienes. Cuando me vaya a vivir a madrid lo mismo la echo de menos, a saber...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me voy el finde a Oropesa (a hacer chafún) y luego hasta el 22 de Septiembre nada de nada.

A ver si hay suerte y me voy una semana a Melilla, que las fiestas son en Septiembre.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Otro que se larga pa Cantabria y luego a las islas. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Y nadie viene a visitarme este verano? emoticon triste

La práctica de la malagueña ya la dejé emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna