consejo, Nokia N80 o Nokia E65

2.570 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy dudando entre estos dos moviles, qual me quedo y por que?????
 #2
Escrito   0  0  
Pues por una razón de peso, yo me quedaría con el N80:

Es bastante más barato, y para lo que yo uso me sobra.

Me imagino que lo pillas con contrato Orange, de ahí mi opinión.
 #3
Escrito   0  0  
hola, no, lo cojo en vodafone, es para dar de alta una nueva linea, pensava que no lo tenian pero no me dijeron que no, me llamaran esta tarde para comentarme que tal mi contraoferta, ya que tengo una linea con ellos que consume mas de 120€ al mes asi que se porten bien, para dar otra de alta.

Ahunque no me puedo quejar, en enero renove la permanancia y me regalaron el HTC S200 (qtek s200)+ 20% de descuento durante 6 meses, que por cierto quiero vender (el S200), por no darle uso.

y de lo que he visto estos dos son los que mas me gustan el N80 o el E65, pero del n80 he leido cosas no muy buenas, que si se reinicia, que si problemas de memoria, asi que no se que hacer.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
si la cuestion es de "peso"pilla el E65

he tenido ambos, y me gusta mas el e65, sin dudarlo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un N80 y mi novia un E65 y me quedo con el N80, a no ser que valores mucho el peso y la autonomía, dde gana el E65.

El N80 tiene mejor pantalla para navegar, mejor navegador (la version IE al menos), mejor cámara...

Están igualados, asi que depende de lo que valores emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido los dos, ahora tengo el e65 y me gusta mas por ser mas finito, menor tamaño y más aunotomia. Pero al mismo tiempo me gusta mas el diseño del N80 a pesar de ser mas grueso, tiene mejor pantalla y lleva auriculares estereo de serie algo que el e65 no lleva y tendrias que adquirirlo aparte.
A pesar de todo me quedo con el e65 porque el n80 no me duraba ni 1 solo dia la bateria, saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo si el E65 hubiera tenido la cámara para videollamada, y hubiera encontrado una oferta como la del n80, sin duda lo compraría antes que el n80 por el tema de la batería, que es más fino... a pesar de que pierdo en resolución de fotos. Pero el E65 con las opciones que tenía me salía muy caro... y quería tener cámara para si hacía alguna videollamada. Pero claro, ya depende de tus intereses y de como te salga cada uno.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General