Ayuda! Mi climatizador no echa aire frio y yo me achicharro!!

12.658 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! expongo el problema que tengo, he notado que el climatizador de mi seat leon no echa aire frio, y claro ahora con el verano pues entro al coche a las 5 de la tarde y eso parece una sauna.
Hace muy poco que tengo el coche porque lo compre de segundamano, y segun el manual de instrucciones la minima temperatura que me deja poner son 18 grados, es asi o soy yo que lo hago mal? Pues nada lo pongo a 18 grados pero ahi no sale aire frio para nada! comparado con otros coches que nada mas enchufar el aire sale helado, mucho menos de 18 grados.
El coche solo tiene 2 años y aun le quedan 2 años de garantia; en caso de que se haya roto me entraría en la garantia oficial de seat?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Es un Leon I o un Leon II?

Si es el I:

Supongo que si se enciende el simbolo del compresor si pulsa auto ¿no? El compresor es el simbolo de la la estrella...

En caso afirmativo creo que te tocara llevarlo al taller, hay veces que se descargan los aires acondicionados.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¿Es un Leon I o un Leon II?

Si es el I:

Supongo que si se enciende el simbolo del compresor si pulsa auto ¿no? El compresor es el simbolo de la la estrella...

En caso afirmativo creo que te tocara llevarlo al taller, hay veces que se descargan los aires acondicionados.


si que es el Leon I, lo del simbolo no me he fijado, mañana cuando vaya al coche lo pruebo, entonces es pulsar el Auto y si me sale el simbolo de una estrella tengo que llevarlo al taller no?
y sabes si entraria en garantia o hay que rascarse el bolsillo?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues acabo de probarlo, al pulsar auto no me sale ningun simbolo de estrella, simplemente se me pone el aire al maximo de velocidad pero no sale frio, me tocará llevarlo aver que me dicen porque asi no puedo seguir, espero que no me cobren nada y me entre en garantia
 #5
Escrito   0  0  
Lo más probablemente es que le metan una carga de gas refrigerante.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Si no te sale el simbolo es que no arranca el compresor del aire frio o que esta descargado.

Si se enciendiese sería normal.
Llevalo al taller, que eso no se puede arreglar en casa.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
gracias, he llamado al taller oficial de Seat y me sale la broma por 140 euros solo por recargar el gas, y no me entra en garantia, asi que creo que mejor lo llevaré al taller de confianza que fijo que me cuesta menos.
 #8
Escrito   0  0  
Nos ha jodido...

Solo faltaba que el que te recargasen el aire, entrase en garantía.
 #9
Escrito   0  0  
El filtro del polen también influye en el clima. Comprueba si lo tienes bien.
 #10
Escrito   0  0  
Si durante la garantia tiene una fuga entra en garantia, a mi me paso algo parecido el segundo año y no me cobraron nada, llama a atencion al cliente se Seat y quejate del concesionario, ese coche tiene una fuga/problema y punto. Si pierde el gas es por algo, algo defectuoso, con lo cual reclama y sino vete a consumo y ya veremos.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Volver a Motor