Carcasas 6600 en Valencia

1.565 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como tengo el 6600 y la carcasa esta hecha polvo, me gustaría cambiarla, y darle a este webin un toque más moderno, ¿alguien sabe de alguna tienda en Valencia donde haya carcasas para él?, ¿aunque sea un todo a 100?
SAludos!
 #2
Escrito   0  0  
La calle del al lado de la stacion del norte(la de la plaza de toros no, la otra) esta llena de tiendas arabes y chinas donde tiens un monton de acccesorios y carcasas.

Si quieres algo de mas calidad y que te dure (porque estas te duraran poco) en la calle pedro cabanes tienes el sat oficial de nokia donde tienes las carcasas originales y las venden bien de precio.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
ESta tarde iré a mirar!!
SALUDos
 #4
Escrito   0  0  
HOla!! en la tienda de nokia sat, son 27 euros, uff, y luego en los puestos de al aldo de la plaza de toros en la calle Bailen no hay nada de nada, ¿¿no hay otra alternativa que tirar de internet??
Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
¿estas seguro? En la calle bailen habia un chino que tenia cientos de carcasas....

Da igual, otra alternativa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pagina donde tienen las carcasas no originales de mas calidad que he visto jamas. Yo tengo algunas desde hace un par de años y estan impecables. Y si no quieres comprar por internet, estan en torrente.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Iré a Torrente a ver que hay por allí!! parece que esta bastante bien!!
Gracias de nuevo!

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #7
Escrito   0  0  
No te arrepentiras, las carcasas pese a no ser originales son de una calidad buenisima...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pero hay alguien del foro que le funcione una mmc de 2 gigas en su 6600?? Por favor respondan!
SAludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Fui a Torrente y me compré una carcasa compatible, a parte tube problemas con los tornillos de mi 6600, que los perdí, fui al sat oficial de nokia en Valencia y me pedian 2 euros por tornillo, 2*4=8 eurazos!!!, entonces dige que no, fui a una tienda de maquetas cerca del antiguo cauce del rio turía y me cogí unos que adaptan sorprendentemente bien.
gamaelectrica de torrente, tienda muy recomendable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS Y MIL GRACIAS a HAK!!! y a la gente que me ha leido!!
 #10
Escrito   0  0  
¿fuiste a eurosat verdad? Son unos estafadores en toda regla...

Me alegro que te gustase el sitio de torrnte, a mi la verdad es que siempre me a sorprendido la calidad de las carcasas. He comprado carcasas no originales por este foro y al cabo de unos pocos meses acaban perdiendo el color o el esmalte, se rallan... pero tengo algunas de 6510 y de 6280 de gamalectrica hace un par de años y estan casi mejor que las originales...

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Nokia