Quiero un maldito teléfono básico, por favor

4.645 31
 #1
Escrito   0  0  
Esto es irritante. Estoy totalmente desenganchado del mundo de los gadgets, no sé qué hay en el mercado hasta que efectivamente voy a comprar algo.

El caso es que me he puesto a mirar si podía renovar mi móvil (un Nokia viejuno), y me encuentro con que ya no existen móviles sin cámara, bluetooth, mp3 y la madre que nos parió.

Tengo un ipod y tengo una estupenda y delgada cámara digital, paso de los politonos, sólo quiero el móvil para llamar.

Las dos características, pues, que busco en mi terminal son:

* Alta duración de la batería
* Delgadez


¿Me pueden recomendar algún teléfono pequeño pequeño que sólo sirva para llamar y enviar SMSs, SI ES QUE EXISTE?

Gracias, de verdad, estoy que trino.
 #2
Escrito   0  0  
Ah, y si lo regalase alguna compañía que no sea Movistar, mejor que mejor.

Gracias de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Otras dos cosas:

- No es cuestión de tacañería, es cuestión de principios. Me gusta tener los aparatos repartidos y que cada uno haga perfecto su trabajo. Me parece absurdo tener una camarilla para hacer fotos de chichinabo.


- Si puede ser, que NO tenga juegos, aunque esto debe ser como imposible.
 #4
Escrito   0  0  
un Vodafone symplu VS3 o un Nokia 2610

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #5
Escrito   0  0  
Esto es lo que buscas:

http://www.motorola.com/consumer/v/...how=productHome

Necesitaba un simple móvil sin complicaciones para mi madre, me salio por 38€ libre en Media Markt.

Ni cámara, ni politonos, ni menús complicados, ni leches, la batería dura un huevo, es absolutamente minimalista.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, pero Mr Tx se ha acercado más a lo que busco (algo muy delgado).
 #7
Escrito   0  0  
Uf, he estado viendo en Youtube el Motorola, y es bastante impracticable para mandar SMSs, cosa que hago incluso más que llamar. Desafortunadamente no me sirve.
 #8
Escrito   0  0  
Es cierto, lo de mandar sms con el F3 es un cagarro, menos mal que mi madre solo lo usa para hablar.
 #9
Escrito   0  0  
quizas el Nokia 6100 se ajuste a lo que buscas, pero a dia de hoy es muy difícil de encontrar.

We hope you have enjoyed the show!
 #10
Escrito   0  0  
Para menus sencillos, mejor un Nokia.

Ahora ha sacado varios moviles de gama baja que pueden cumplir con lo que buscas, incluso con pantallas en blanco y negro.

Cualquier 1xxx o 2xxx puede servirte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General