El iPhone cuesta el doble de lo que vale

5.557 23
 #1
Escrito   0  0  
Un iPhone de 8 gigas cuesta en EE UU 599 dólares, un precio elevado que reporta a Apple grandes beneficios. La compañía informática no ha hecho público el coste de fabricación de su dispositivo, pero la firma de investigación iSuppli ha realizado una estimación que fija esa cifra en 265 dólares, teniendo en cuenta materiales y ensamblaje. Pese a no ser un dato oficial, tras darse a conocer las acciones de la compañía se han revalorizado cerca de un 5%.

Según el estudio realizado por iSuppli, que no tiene en cuenta por ejemplo los costes de I+D o distribución, Apple estaría obteniendo un beneficio del 55% en cada teléfono vendido. La compañía no acostumbra a hacer públicos sus márgenes, pero iSuppli estima que en el caso del iPhone son mucho más altos que en otros productos similares, como los teléfonos inteligentes de Motorola, la serie N de Nokia o el Touch de HTC.

El iPhone combina un reproductor de música y vídeo iPod con una gran pantalla, navegador y teléfono móvil, y se vende en dos modelos de 499 y 599 dólares con capacidad para almacenar 4 y 8 Gbs respectivamente. La principal característica del producto es que una pantalla táctil reemplaza al teclado: el iPhone tiene un sólo botón que sirve para volver al menú principal.

Aunque las primeras reseñas han sido positivas, los expertos están divididos sobre su repercusión. Roger L. Kay, presidente de Endpoint Technologies, señala que se trata de "un furor sin precedentes. Apple lo va a tener muy difícil para cumplir las promesas". Una opinión opuesta a la de Michael Gartenberg, analista de Jupiter Media, quien señala que "se trata de uno de los lanzamientos más anticipados. En esta ocasión, Apple va a cumplir las expectativas de los usuarios".

Siguen por otra parte las especulaciones sobre la comercialización del deseado teléfono de Apple en Europa. Tras los rumores que señalaban a la posibilidad de que Vodafone hubiera alcanzado un acuerdo con la compañía EE UU para distribuir el teléfono en toda Europa, hoy el diario alemán Handelsblatt asegura Deutsche Telekom negocia con el fabricante estadounidense de ordenadores Apple la comercialización en exclusiva de su teléfono móvil iPhone.



que jodios, eh? y luego ni esta a la altura de otros de gama alta de otras marcas

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
parece que se refieren a margen industrial, sin contar cosas como el enorme marketing, y la imagen de marca que han acumulado, para lo cual tuvieron que invertir en su dia...


Cordoba
World
Heritage

 #3
Escrito   0  0  
yo creo que aun menos, lo mas caro quiza la pantalla, porque el resto es de un movil del monton (me refiero a caracteristicas)


no sé para qué tanto procesador...

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #4
Escrito   0  0  
Como si el I + D fuese barato no te jode, y la distribucion igual, que los intermediarios chupan que no veas..., si lo quieres lo pagas no hay mas, pero todos sabemos que Apple no se caracteriza por ajustar sus precios lo maximo posible.

Vamos lo que quiero decir que ese estudio es una mierda, I+D y la distribucion es mucha pasta, que ahi no tienen en cuanta para nada, y mas teniendo en cuenta la de patentes que ha tenido que registrr apple para el iPhone.

Yo no me lo voy a comprar, porque a mi no me aporta nada, pero vamos, que me aprece un chiste de estudio...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
Como si las empresas perdieran dinero con sus productos... o es que un N95 vale 1000€ y como los de Nokia son unos santos lo venden sólo por 700 emoticon ojos

Las empresas van a ganar dinero: TODAS. Como BMW, que tiene un margen del 40% de beneficios en sus coches.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
qué intermediarios tiene apple?????apple selecciona todos sus canales cuidadosamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
qué intermediarios tiene apple?????apple selecciona todos sus canales cuidadosamente.

Por muy seleccionados que esten... que pasa que esos intermediarios trabajan por amor al arte o que??

emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
qué intermediarios tiene apple?????apple selecciona todos sus canales cuidadosamente.

Steve Jobs te fabrica el Iphone con sus manos. Te recorta unos cartones y los pinta con rotuladores carioca, escribe en unos papeles las instrucciones y graba en un dvd verbatim el software. Luego se monta en su vespino y te lleva el producto hasta tu casa.

Eso es no tener intermediarios emoticon ojos

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
southblue, no me refiero a eso listos, me refiero que no es que fabrique y lo venda cualquiera, además, más listo todavía que eres, no sabes que un apple store vive gracias a las reparaciones? porque compite directamente con el apple store que vende al mismo precio que vendes tú, y es la propia Apple??
 #10
Escrito   0  0  
Lo que ponen ahi como dicen es un estimado de acuerdo a los componentes, ahi no se habla del marketing, ni del trabajo de los desarrolladores del soft, ni de la marca; por todo eso se paga.

Es como en la ropa, pagas pura marca porque lo mismo o hasta de mejor calidad te lo puedes mandar a hacer o comprar parecido en otro sitio.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Volver a Apple