Orange lanza su nueva tarifa "plana plus"

17.102 85
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que dice esta noticia :

Orange lanza su nueva tarifa “Plana Plus”


Orange lanza su nueva tarifa “Plana Plus” para clientes particulares de contrato que permite llamar gratis a teléfonos fijos las 24 horas del día y a móviles de todos los operadores entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana todos los días de la semana por una cuota mensual de 27,9 euros.



En estos casos el cliente no paga tampoco el establecimiento de llamada. Para el resto de llamadas el precio es de 21,6 céntimos de euros por minuto.



La tarifa estará disponible para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a postpago. Además, y opcionalmente, el cliente de esta tarifa puede solicitar el módulo “Tarifa Plana SMS”, que permite enviar gratis mensajes cortos a cualquier operador nacional entre las 6 de la tarde a las 8 de la mañana, de lunes a domingo, por una cuota mensual de 5 euros.




La tarifa “Plana Plus” es compatible con todos los módulos de ahorro vigentes en el momento de su lanzamiento y promociones tarifarias.

Comunicaciones World [ 29/06/2007 ]

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
pufff, mucho ruido y pocas nueces. Esperaremos hasta verlo en la web para ir sacando conclusiones.

Gracias por la info!! emoticon guiño
Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Es igual que la antigua Tarifa Plana añadiendo las llamadas a los fijos las 24 horas y subiendo la cuota de 22€ a 27,9€, no se yo.....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Habrá mucha gente a la que no le interese dicho incremento en la cuota por el hecho de que incluya llamadas a fijos, sobre todo si se mantienen el mismo límite en minutos. Esperemos que coexistan las dos tarifas planas para que cada cual pueda elegir la que más le convenga. A mi personalmente me ha decepcionado un poco
 #5
Escrito   0  0  
Despues de todas las espectativas creadas que decepcion.

Llamadas a fijos ya tengo gratis aunque sea desde casa y ademas mis llamadas a fijos son minimas y encima esta de moda en las empresas obligarte a llamar a los 902

Es la tarifa plana actual modificada subiendo la cuota para ofrecer los fijos las 24 horas solo para contrato.
 #6
Escrito   0  0  
Es otra vuelta de tuerca más hacia la tarifa plana real. Pero se olvidan de sus propios móviles. Si fuera 24h también a orange entonces sí que sería la caña.
Y otra estupidez por parte de orange, a los clientes que llevamos en orange años, se no vuelve a dar de lado. Por lo que NO SE PUEDE LLAMAR TARIFA puesto que no es seleccionable por todos los cliente.
Pero ya digo, esperaremos acontecimientos.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
Puff no es ni una décima parte de lo que se rumoreaba :S
 #8
Escrito   0  0  
joder qué desastre!! pues ahora resulta que de los mil minutos:

- 500 a fijos
- y 500 a móviles

por lo demás es todo lo que ha dicho el compañero malen ( que por cierto llevas un verde por la info emoticon guiño ) añadiendole que la tarifa la podrán elegir todos los clientes a partir de septiembre, eso sí, cuando lleven 18 meses o más con orange.

En fin yo lo veo un desastre, te da por un lado y te quitan por otro. No me gusta, seguiré con mi plana, normal. :O
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa creo que todos esperabamos algo mas en todo esto, yo personalmente no veo motivo para cambiar de tarifa ya que a los fijos apenas llamo y siempre con el horario de las seis de la tarde, yo a esa hora tengo todas las llamadas hechas emoticon sonrisa

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Me imagino que a la cuota de 27,9€ habra que añadir el IVA?, yo con mi Tarifa Plana 2x1 me sale mucho mejor que esta nueva Tarifa Plana Plus.

P.D: malem tienes mi verde por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange