Fallo conexion a punto de acceso

764 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo un problema con las conexiones desde un Nokia N70. El caso es que tanto el punto de acceso de MMS como el amenawap me dan error al intentar conectar al punto de acceso. Es decir, que entre otras cosas no puedo mandar mms,cuando hace una semana si que podía.
Sin embargo el punto de acceso "internet" me conecta a la primera sin problemas. He borrado los puntos de acceso y he vuelto a pedir el mensaje de configuración, pero despues de guardados los ajustes me sigue dando el mismo error. A que se debe?

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debajo de la cobertura de GSM, te tiene que aparecer una "G" ó "3G", si no te aparece reinica el tlf. por si acaso, también puedes forzarla entrando en - herramientas, ajustes, conexión, paquete de datos, y selecciona si está disponible, luego reinicias el tlf. (esto es solo para tener cobertura de GPRS si está disponible) luego si quieres puedes volver a seleccionar la de "si es necesario"

No te conectes con el perfil de internet que te cobran según la tarifa de GPRS que tengas, conectate con amenawap u orangeworld que te cobran 50centimos más iva.

Los MMS tienes que tener el perfil de amenamms u orangemms.
están en la siguiente ruta:
MENSAJES/(pulsas opciones)AJUSTES / MENSAJES MULTIMEDIA /PUNTO DE ACCESO (y ahí seleccionas uno de esos)

Si no Contacta con el 1414 desde otro tlf. para que comprueben si lo tienes bién activado, y depaso que te ayuden a configurarlo.

Edito: Supongo que ya sabrás donde tienes que predeterminar amenawap, estaría en WEB/pulsas opciones/ seleccionas ajustes/y en puntos de acceso la puedes seleccionar.

 #3
Escrito   0  0  
Sí, aparentemente está todo bien configurado.

Tengo activado lo de "Si está disponible" en el apartado de paquetes de datos y he reinstalado e incluso revisado todos los parámetros de los puntos de acceso y nada de nada. No lo entiendo.

Ya digo, el único punto de acceso que me conecta sin dar error es el de "internet".

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #4
Escrito   0  0  
puedes enviar un sms con "ACTIVAR" al 2228 para activar los MMS es gratuito, reiniciar el tlf. y volver a probar. si no llama al 1414 ó 470 que hay veces que se desactiva por algún motivo.

sUERTE

 #5
Escrito   0  0  
Era eso. Estaba desactivado el servicio. Me atrevo a pensar que hace unos dias cuando llamé para activar la videollamada me debieron desactivar lo demás. Son unos incompetentes en el 470.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #6
Escrito   0  0  
Para poder realizar una videollamada es necesario tener también GPRS activado, a saber qué pasaría, es raro pero yo no culparía al 470, igual se trataba de otra cosa.
De nada, un saludo.

Volver a Orange