Crónica de una oferta: ven con nosotros

376 0
 #1
Escrito   0  0  
Hoy recibo una llamada no identificada, se trata de una operadora de movistar.

Se me cumple la permanencia con voda en agosto, así k kieren k vuelva con ellos.

Me hace varias preguntas para ver k tarifa se adapta más a mi perfil, todo ok

Me cuenta las cosas wenas de movistar (cobertura, favorito...) y pasa a ofertarme, dado mi perfil me dice k la mejor tarifa para mi es la 24horas con la cual puedo llamar a cualkier destino por 21cent a cualkier hora (lo cual es falso dado k existen los operadores tipo2)

Además me ofrecen un nokia 6151 por 0€, el cual según me hace saber tiene pantalla a color, bluetooth, infrarrojos, es tribanda, reproduce mp3 y tiene camara de 1,3MP; para acto seguido lanzarme una pregunta: ¿interesante no?

Entonces me vi obligado a contarle q con mi vitamina llamo a cualkier operador (a todos) por 19cent, y k d todas formas mi consumo se basa en sms.

Ella muy atenta me dice q x 2€ al mes los sms a movistar me salen a la mitad, 0.075cent; a lo q yo le digo k mi vitamina es la de sms antigua y me salen a 0.07 a cualkier operador (menos qtal q son a 0.03 y a2 k es a 0.045)

A parte, le comento q tengo un 6234 actualmente y q es bastante superior al 6151, por lo cual bajo el nivel y me dijo q en cualkier caso podía renunciar al movil y kedarme con el k tengoemoticon desconcertado

Acabamos amablemente y me deja su nº de contacto.

Decir k para nada me interesa la oferta, pero da gusto tratar con alguien k sabe d lo k habla (no como los panchitos de vodafone), un diez para ella aunk no me haya ofertado un terminal mejor al k tengo, ya q la tarifa tp era mejor.

Más k nada escribo el sms para k la gente piense en informarse antes d aceptar una oferta de cualkier compañia y comparar para ver si realmente le conviene, ya q todas se las traen.
Volver a General