AHORA TE RETO YO ECONOMIZA

1.079 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Como resolverías tu mismo reto pero si el movil es de Airtel?

Las condiciones son las mismas:

1) no podemos cambiar el simm de movil
2) el terminal no permite obtener el numero mediante una opicion
3) no podemos usar el servicio de mensajes cortos
4) no podemos realizar llamadas
5) no podemos leer ninguna parte de la circuiteria del sim
6) no hay desvios activos en el movil
7) no se tiene saldo

La verdad es que esto no es un reto por que yo si que no te puedo dar los premios que tu ofrecías pero solo quiero saber si serías capaz de resolver un reto muy parecido:

Es el mismo perro pero con distinto collar.

Un saludo y suerte!
 #2
Escrito   0  0  
facil si es Airtel contrato:

con un codigo USSD:

Airtel: *119# Nos dice el numero de nuestro teléfono (contrato)

aunque esta tarde no me va, a alguno le funciona?

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvido decir que era en un telefono con tarjeta prepago ya que siendo de contrato es muy facil, aunque gracias por participar.

Un saludo emoticon sonrisa.
 #4
Escrito   0  0  
cachis...!
emoticon feliz

pues con una prepago llamando al buzon al 177 y pulsando la opcion no me acuerdo que te dice desde q numero llamas.
Si alguien se acuerda que lo amplie...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el punto 4 de las condiciones ponía:

4) No podemos realizar llamadas

Intentadlo de nuevo y que no decaiga.

Un saludetex. :P
 #6
Escrito   0  0  
Mola el tema!

Vamos a ver... En airtel sin saldo los desvios no pueden activarse y la mayoria de los servicios vienen desactivados. Por ello, lo unico que se me ocurre asi basicamente es que exista un codigo para devolver el numero (ya que llamadas no se puede o que mande un mensaje al ejecutarlo). Si existieran desvios pues bastaria comprobar si esta desviado y quitar los +34667XXX XXX etc.

Yo no tengo un telefono Airtel para hacer pruebas sino te juro que haria miles de pruebas emoticon sonrisa jeje para conseguir una solucion... en cualquier caso yo empezaria probando el *131# que en prepago devuelve un mensaje y luego el *134# no se es un comienzo emoticon sonrisa habria que investigar. La verdad es que me gusta que se planteen estos retos porque cada uno salimos ganando y aprendemos cosas nuevas.

Yo pensare en ello, agradezco tu colaboracion.

Desde aqui indicar que baquilla ha recibido su premio, recarga de su movil de 1000 pts.

Ah y para dar mayor stringuli, si alguien encuentra el reto propuesto por nuestro colega, le dare 2000 pts de saldo en su movil (recarga) y si nadie logra solucionarlo 1000 pts por la idea. ¿ok?

WWW.ECONOMIZA.COM
Saludos Raul.
 #7
Escrito   0  0  
nuevo reto economiza: estoy tan desesperado que estaria dispuesto a pagar 2.000 pesetillas a quien consiga liberar mi ericsson t-28. Me hace mucha falta conseguirlo, espero que me puedas echar una mano (pero no al cuello). Gracias anticipadas, lumbrera. monchin@teleline.es
Volver a General