Se puede saber de qué compañía es un número?

10.254 13
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien sabe cómo, agradecería me enviara un privado explicándomelo, no es nada raro, simplemente quiero contactar con una persona y no estoy segura de que sea ese su número, sólo eso.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues con vodafone el método a seguir es llamando con número oculto al 123, es decir, #31#123 (debes tener activado la ocultación de número desde la Gestión de llamadas de mivodafone) y que te pase al programa de puntos. Una vez te pedirá que introduzcas el número a indicar, y si te dice que no pertenece aun número vodafone ya lo verás.

P.D.: que bien se escribe en el foro desde mi e61... Je,je... :estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
el angutugo winsms o el winsmsMOD cuando ponias el numero te decian, vodafone, orange, telefonica movistar.

claro ya con tanta portavilidad..

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Pues con vodafone el método a seguir es llamando con número oculto al 123, es decir, #31#123 (debes tener activado la ocultación de número desde la Gestión de llamadas de mivodafone) y que te pase al programa de puntos. Una vez te pedirá que introduzcas el número a indicar, y si te dice que no pertenece aun número vodafone ya lo verás.

P.D.: que bien se escribe en el foro desde mi e61... Je,je... :estupido

llamas al 114 directamente y llegas antes..emoticon sonrisa
saludetes pedetes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
Entra aqui:

http://www.gsmspain.com/prefijos/

Un saludo!



Mi Numero es Movistar... a sido y a

Movistar>Amena>VoDafone> Yoigo..::P

(dentro de poco...¿?)

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me dice que es vodafone. De todas formas, ya he averiguado que es de la persona que creía, así que ya no me hace falta mucho más.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
osea, no hay manera de descubrir de que compañia pernetece tras aver exo portabilidad cn ese numero?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
pues si que existe ... en cada compañia existen una secuencia de codigos que te dice si pertenece a ella o no , pruebas en una dos o 3 de ellas y vas descartando , pero weno si no es de las principales ya hoy en dia es una locura.

el de amena es *133#numero# o algo similar , pero son faciles de encontrar

Moviles que tengo/he tenido : 3210 , 3330 , c60 , 6100 , 6600 , gx25 , tsm30.
 #10
Escrito   0  0  
Cada día esto va a ser más dificil...

Un saludo!!
Volver a General