Cuando se podran hacer portabilidades on line?

4.089 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando podremos hacer portabilidades on line desde cualquier operador a Happy Móvil?

S2
 #2
Escrito   0  0  
Pues segun me dicen fuentes muy, muy bien informadas, muy, muy pronto sera posible, asi yo q estaria pendiente.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
aún no se puede no?
 #4
Escrito   0  0  
yo juraria ke en la web ya hay esa posibilidad, pero cuesta los 10 € de una tarjeta nueva osea ke para eso merece la pena ir a tienda y comprar una nueva, y guardar el ke se kiera portar para cualkier chanchullo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
yo pregunte en phonehouse si se podian hacer portabilidaddes a happy movil y me dijeron que no, lo pregunte a happy movil directamente y me remitierona phonehouse.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
por internet, y te clavan 20€, 10 de la tarjeta y 10 de gastos de envio emoticon desconcertado

y ademas no es una conexión segura, pones tus datos y arriba no esta ni el candado ni el https...

en Carrefour Móvil tienen mejor montado lo d eportarse, no te cobran y garantizan la seguridad de los datos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Eso no es cierto, si tu compra es superior a 10€ no hay gastos de envio.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
pues porqué ponía total del pedido 20€, y venia desglosado 10e tarjeta y 10€ gastos de envio? aun así, cobrar la tarjeta... que es una portabilidad, pagar por recibirme como cliente? lo nunca visto. TPH tenia que ser...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Ayer compre una Happy por la web y me aplicaron un descuento de 8€ por compra superior a 10€. Esto lo llevan haciendo hace unos meses, quizás no te haya pillado esta "promocion"

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
o que solo pretendia pillar la tarjeta, porque era una simple portabiliad... peor para ellos, la porta se la ha llevado carrefour que no es tan RATA como para cobrar la tarjeta y el envio...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Happy móvil