Nuevos Terminales Orange Para Verano

18.641 75
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! Como ya os adelanté, se avecinan cambios en ORANGE: día 16 la promo de verano, el 1 de julio nueva tarifa super competitiva... y todo ello ha de ir acompañado de terminales a la altura y con precios del estilo ORANGE. Para adelantaros algo, estos serán los terminales que acompañaran al terminal estrella este verano:

NOKIA 6300: captación: 59 €, Portabilidad 29 € y portabilidad valor: 0 €.

SONYERICSSON W850: Captación: 79 €, Portabilidad: 49 € y Portabilidad valor: 29 €

MOTOROLA K1 (exclusivo en rojo): Captación 69 €, Portabilidad 39 € y Portabilidad valor: 9 €

EN breve se conocerá el precio del terminal estrella que creo (no lo puedo asegurar 100% pero....) será el Nokia N80.

Bueno ahí queda esa novedad.... jijijiji
 #2
Escrito   0  0  
¿Sabes si en prepago habran novedades o algo destacable? (porque ya toca)

Gracias por la info!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias funkatron, interesante información y - para mi gusto - interesantes terminales...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la información, pero ¿que es captación? ¿los tendrán también en el departamento de bajas?
un saludo

We hope you have enjoyed the show!
 #5
Escrito   0  0  
no estoy seguro pero creo que captación = alta nueva

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
a ver esa nueva tarifa supercompetitiva...

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
A ver cuanto vale ese N80...

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
Esa tarifa super-competitiva será para todos los destinos o va a ser del tipo 1 o 3 centimos como el resto de compañias.
Otra cosa, va a cambiar el tema de la tarifa plana? De tarde a 24 horas?
Un saludo

Merlyn
 #9
Escrito   0  0  
Holaaa

Me alegro que se vaya confirmando el tema del N80. No obstante y de cara a hacer mis movimientos (portabilidad de ida y vuelta), desde que fecha estará disponible ¿16 junio o 1 julio? ¿será el normal o el internet edición?

Graciasemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad para los prepago y/o portablidad a prepago...?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange