HENRY al BARSA (3 AÑOS)

2.387 27
 #1
Escrito   0  0  
L'attaquant français a trouvé un accord avec Barcelone sur la base d'un contrat de trois ans pour ce qui peut devenir le transfert de l'année. Manque encore le feu vert d'Arsenal où il avait prolongé jusqu'en 2011.

« Henry tout près de Barcelone », c'est ce que révèle France Football dans son numéro à paraître ce mardi. Dans l'article de Paco Aguilar, le correspondant du bi-hebdo à Barcelone, figure un faisceau d'indices incitant à penser que l'arrivée de l'attaquant d'Arsenal en Espagne semble désormais imminente. Après les déclarations récentes de l'international français qui laissait planer un doute sur son avenir chez les « Gunners », une étape importante a été franchie la semaine dernière lors de la rencontre entre l'agent du joueur, Jérôme Anderson et le directeur sportif du Barça, Txiki Beguiristain.

Un accord serait intervenu à l'issue de cet échange entre les deux parties, sur la base d'un contrat de trois ans (plus une année en option) et des revenus de dix millions d'euros par saison, supérieurs de près de 40% à ceux touchés actuellement par Thierry Henry à Arsenal. Si le transfert paraît en très bonne voie, toutes les questions ne sont pas résolues pour autant. Il n'est pas du tout dans l'intention du club anglais de laisser partir son buteur vedette sous contrat jusqu'en juin 2011 sans exiger une forte somme.

L'an passé, il avait été question de 40 millions d'euros ; aujourd'hui, à l'approche de la trentaine, Thierry Henry représente toujours beaucoup d'argent, et il n'est pas dit que les 25 millions d'euros que Barcelone veut proposer à Arsenal soit suffisants. L'affaire qui avait échoué il y a un an est en tout cas bien partie pour se conclure cette fois-ci, dès l'instant où le Français est décidé à rompre le lien avec Arsenal qu'il avait rejoint en 1999.

Tous les détails sur le transfert de plus en plus probable de Thierry Henry à Barcelone dans France Football.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguno tiene alguna duda lo traduzco. Pero creo que lo entendereis.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #2
Escrito   0  0  
Ahora es cuando hay que empezar con lo de"joven promesa"emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Buen fichaje,muy bueno....quien se ira?Etoo,el piños?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Thierry Henry estaría ya muy cerca de ser jugador azulgrana la próxima temporada y las dos siguientes. En lo que ya se define como el traspaso del año, el francés del Arsenal firmaría por tres temporadas y sólo faltaría la confirmación oficial del club londinense, con quien tiene contrato hasta el año 2011.

En la edición de mañana martes de 'France Football' se asegura que "Henry está muy cerca del FC Barcelona", en lo que supondría un fichaje inminente del delantero galo por el club azulgrana para las tres próximas campañas.

Un encuentro entre el representante del jugador, Jerôme Anderson, y el director deportivo del FC Barcelona, Txiki Begiristain, habría sellado el principio de acuerdo la pasada semana en Londres.

La base del mismo sería tres años de duración y una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada para el jugador, superior en un 40% aproximadamente a lo que está cobrando actualmente en el Arsenal.

Sólo faltaría en principio, siempre según 'France Football', el acuerdo final entre clubs, que rondaría entre los 25 y los 30 millones de euros de traspaso, frente a los 40 que exigía el Arsenal el año pasado al Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
que no venga no lo quiero ni en pintura...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
buen jugador para un buen equipo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
es muy bueno, eso es indudable. yo venderia a etoo o al piños para acomodar mejor el equipo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que traerá las muletas incluidas en el precio...es broma, pero me huele a overmars que queréis que os diga...

edito: 25 y los 30 millones de euros de traspaso... la leche, pero si casi no ha jugado esta temporada, no?¿ Con eso ficho a Drogba antes...
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, es un grandísimo futbolista, técnicamente el más similar a Zidane por su frialdad en el juego. A mí me encantaría que estuviera en mi equipo. Zidane vino a Madrid con 29 años tambien y lo volvería a traer. Estos jugadores siempre los quieres en tu equipo. El traspaso no está mal de precio. Lo que veo un poco desorbitado es la ficha 20 millones brutos son muchos para un jugador que no va a ceder los derechos de imagen.
El otro problema es a que crack largas. (yo vendería a Ronie, Etto es más compatible con el francés).

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
no te olvides de los 10kilos de €€€ que le pagarían al año... Me parece una exageración

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
Volver a Deportes