N70 muerto!! AYUDA PLIS

597 3
 #1
Escrito   0  0  
He intentado flashear el n70 como decía en un tutorial para pasarlo a music edition y al principio de flashear, despues de cambiar el code correctamente con el nss, en el nokia updater se me ha quedado colgado y no me lo ha actualizado bien. Ahora el teléfono no enciende. ¿Hay algún modo de revivirlo sin pasar por sat?

Está en garantía, no hace ni una semana que lo tengo... ¿me lo arreglaran tal cual?¿cuanto suelen tardar si lo llevo? ¿puedo cambiarlo por otro en el acto? Lo tengo con puntos zona azul movistar.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Quita la batería del movil, intenta encenderlo sin batería para que descargue todo.

Ahora colocas labatería y intentatlo encenderlo.

Al menos en los motorola V3 normal, es así. Cada vez que se flashea hay que hacer esto.

aaaaaaaaaaaa. La garantía ya queda anulada por hacer eso.

Y se los digo a todos y a todas para que los epan.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...
 #3
Escrito   0  0  
bueno, pero tengo 10 días para devolverlo si no me gusta me dijeron en tienda...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbram
bueno, pero tengo 10 días para devolverlo si no me gusta me dijeron en tienda...

Hola mrbram saludos , pues yo tu teniendo 10 dias lo llevaria a la tienda y les diria que el movil no va que no sabes que le ha pasado y que te lo cambien por otro como tienes 10 dias para descambiarlo pues que quieres otro , si te dicen que te lo van a mandar al SAT les dice que no que por experiencia sabes que en los SAT tardan bastante en arreglarlos que quieres otro o que si no no te quedas con el y como te digo que te den otro movil y ya esta . Saludos y ya nos contaras .
Ah insisteles en la tienda que quieres otro eh que si no no te quedas con el y no lo demores mas , cuanto mas rapido lo lleves mejor .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Nokia