Cual os gusta mas el nokia E65 o samsung U600

7.618 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola cual es mejor de los modelos nokia E65 y samsung U600, no se cual coprarme, seria libre le precio unos 50 euros mas barato el samsung u600, ¿que me deciis?, un saludito.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sino buscas las grandes prestaciones del symbian y prefieres un diseño mas comodo y ami gusto más bonito, una cam mejor yo me quedaria con el u600
 #3
Escrito   0  0  
Nunca he tenido un nokia, solo samsung, el de ahora es el z300 pero lo veo ya muy basto.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,te puedo decir que hace un mes que tengo el U600 y es una maravilla,creo que por diseño es mejor que el nokia y lo unico es lo del tema symbian por lo demas no te arrepentiras
 #5
Escrito   0  0  
el symbian es una payasada totalmente y para mi incluso son peores que los normales ya que son los unicos telefonos que dan problemas de software a mansalva!
yo me quedaria con el samsung porque le gana en todos los campos al nokia
 #6
Escrito   0  0  
Decidido el Samsung U600, gracias a tod@s
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortras
Hola,te puedo decir que hace un mes que tengo el U600 y es una maravilla,creo que por diseño es mejor que el nokia y lo unico es lo del tema symbian por lo demas no te arrepentiras

Hola Tortras. Ya que tienes el móvil hace un tiempo, podrías decirme si tiene marcación por voz?.... y tengo entendido que se pueden visualizar documentos de Word, Excel y Pdf, es así?
Gracias por todo. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.milagros


Hola Tortras. Ya que tienes el móvil hace un tiempo, podrías decirme si tiene marcación por voz?.... y tengo entendido que se pueden visualizar documentos de Word, Excel y Pdf, es así?
Gracias por todo. emoticon guiño


Yo tendo el d900 y no tiene marcación por voz, supongo que el u600 tampoco,, lo que sí te puedo decir es que el lector de documentos es una maravilla, para mi es mejor que el que trae los simbyam (es mi opinion), yo cojo documentos, libros etc, los pongo en el word a 2 columnas y puedes leerlos en el telefono perfectamente, con una letra grande que no canse la vista y sin necedidad de dar al scroll, es una cosa de las que hecho de menos cuando traiciono a samsung,,,,,saludos
 #10
Escrito   0  0  
pero el E65 con el wifi es la mayor gozada del mundo!!

XARLY ...
Volver a Samsung