HandsetManager versión 8.0 para el GX15 (y tb nuevos drivers)!!!!!!!

11.595 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues si. La versión que viene en el CD es la 7.0405.172 (1/5/2004) y la que te puedes bajar de la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la 7.0.405.2166 (21/5/2004)Pero en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que son los fabricantes del software Handset Manager, te puedes bajar gratis la nueva versión 8.0 (15/6/2004).

Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se pueden bajar:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (1.8MB, 15/10/2004)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (1.3MB, 20/11/2003)



- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (7.4MB, 25/6/2004)

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (6.6MB, 4/4/2004)


No tengo muy claro para qué sirven los drivers, ni tampoco si esta versión se puede instalar en fresco, o hay que instalarla sobre la anterior. Pero bueno, me lo acabo de bajar todo, y ahora veré qué tal se comporta todo esto...

::: Intronauta retirado :::
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues da igual... todo da igual... emoticon triste

Ninguna de las tres versiones es capaz de ver mi gx15 ..

NO CONECTAAAAAAAAAAAAAAAA

::: Intronauta retirado :::
 #3
Escrito   0  0  
interesante,pero parece q solo es compatible con el blutú pal ordenata de mobil action MA700 y no va cn los demas...aver si alguno q pruebe cnsigue acerlo funcionar para su blutú
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que tampoco me funciona con la versión de CD... vamos, que no hay manera de que conecte el progrma este!!!

::: Intronauta retirado :::
 #5
Escrito   0  0  
Beltxo a mi se me conct sin nigun problema pero tienes q acer lo siguiente:

En el asistente bluetooth tienes q crear un acceso directo al gx15 como puerto com,q te dara un puerto com determinado ( a mi por ejemplo me dio el com 5) luego en el manager le metes en opciones el puerto com a usar y sincronizas antes de abrir el manager con el asistente de blutu con el gx15

En resuemen --> 1º activas el puerto com con el gx15 en el asistente de blutu

--> 2º abres el handset,esperas un poco (al prinipico no sale) y asta q empiecen a activarse los iconos de subir las cosas

espero abert servido de ayuda

dew!
 #6
Escrito   0  0  
No, si lo tengo bien configurado, el tema es que la comunicación es intermitente cuando pongo el móvil en modo "software para PC", y nunca termina de conectar. Así que no hay manera...

De todos modos no te entiendo lo que quieres decir con "sincronizas antes de abrir el manager con el asistente de blutu con el gx15". Porque antes de abrir el HandsetManager, no tengo con qué sincronizar el gx15 así que ya me contarás.

::: Intronauta retirado :::
 #7
Escrito   0  0  
a ver,con el blutu tienes un administrador de blutu verdad?? bueno pues en él puedes crear accesos directos para los distintos dispositivos blutu. Pues bien,tienes q crear un acceso directo,exactamente un "serial port" con el gx15 y una vez creeado,conectar cn el gx15 usando ese acceso directo (ojo pq te daran un puerto com q deberas poner luego en el handset). Una vez conectado pones el handset,esperas un minutito (pq al principio te sale cmo no recnido) y voila,tu blutu activo para pasar fotitos a tu movil
 #8
Escrito   0  0  
Handset Manager espara el bluetooth p para el cable para coenctarlo al movil gx15?

saludos

>SHARP GX 15<
 #9
Escrito   0  0  
amalahama

Si eso ya lo hago, pero el problema es que la comunicación es *parpadeante* en vez de ser contínua, y el HandsetManager no pilla la conexion ni loco. Se queda intentandolo eternamente.

::: Intronauta retirado :::
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, misterios de la informática...

Hoy funciona perfectamente...

::: Intronauta retirado :::
Volver a Sharp