A ver, os cuento.No voy a dar nombre por el momento
Hace un par de dias compro un movil, con envio incluido en 24 h, hago la transferencia al instante y le llega un correo del banco confirmandola, me dice que hasta que no este la pasta en su cuenta no lo envia, vale, lo comprendo, no problem.
Le pregunto ayer si le ha llegado y dice que no, vale, hoy fijo que llega
Mientras yo me dedico a vender 3 moviles que tenia y los he vendido, mañana envio el ultimo.
Le pregunto hoy por la noche y ahora viene lo bueno, ha llegado la pasta, pero su socio ha vendido el movil y no tiene mas hasta que le lleguen
Y ahora QUE HACEMOS? mañana sin movil...
Y ahora que hacemos?
892 9
Escrito 0 0
Pues yo que tu le decia que te devolviera el dinero pero ya mismo....
No te ha dicho cuando va a traer mas??
Salu2
No te ha dicho cuando va a traer mas??
Salu2
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES
Soy de Madrid
Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar
---------------
Soy de Madrid
Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar
---------------
Escrito 0 0
Pues nada tio, solo dos opciones, o te esperas a que lleguen mas moviles o que te devuelva la pasta pero ya, eso si, decide tu, no que sea el el que te maree con que te esperes .....
Escrito 0 0
mas claro.....
Visça el barça!! SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Si claro, si la opción me la ha dado, pero sigo sin tener movil mañana, no se si me explico
Escrito 0 0
Ya, lo mejor que puedes hacer es que te devuelva la pasta y al menos no pierdes nada.
Si la culpa ha sido del socio puede ser una descoordinación que le puede pasar a cualquiera y eso a sabiendas de que tu no tienes la culpa.
Que te la devuelva y luego cuando le entren mas, si te sigue interesando, se lo pagas de nuevo.
Un saludo
Si la culpa ha sido del socio puede ser una descoordinación que le puede pasar a cualquiera y eso a sabiendas de que tu no tienes la culpa.
Que te la devuelva y luego cuando le entren mas, si te sigue interesando, se lo pagas de nuevo.
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Opino lo mismo, pero debería haber apartado el terminal una vez vendido. No creo que haya que culpar al socio...
Originalmente escrito por aiandalus
Ya, lo mejor que puedes hacer es que te devuelva la pasta y al menos no pierdes nada.
Si la culpa ha sido del socio puede ser una descoordinación que le puede pasar a cualquiera y eso a sabiendas de que tu no tienes la culpa.
Que te la devuelva y luego cuando le entren mas, si te sigue interesando, se lo pagas de nuevo.
Un saludo
Escrito 0 0
Que rechaze la transferencia, asi se quedara en tu cuenta.
Tenia que haber guardado el movil ya pagado.
Tenia que haber guardado el movil ya pagado.
Todos mis tratos en...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...885#post7663885
Correo pmoriana@gmail.com
http://www.gsmspain.com/foros/showt...885#post7663885
Correo pmoriana@gmail.com
Escrito 0 0
Es que hay está el tema.A mi personalmente me ha demostrado poca profesionalidad y poca seriedad, ha tenido dos dias para guardarlo y eso que se lo recordé al dia siguiente.Una y no mas, para mi está marcado ya.
Decir que ya me ha devuelto la pasta, que menos, y que me lo he tenido que comprar en otro sitio para recibirlo mañana, y me he tenido que gastar 60 € mas.
Decir que ya me ha devuelto la pasta, que menos, y que me lo he tenido que comprar en otro sitio para recibirlo mañana, y me he tenido que gastar 60 € mas.
Volver a Incidencias