Ciclos superiores informatica fp en Madrid

450 9
 #1
Escrito   0  0  
A aquellos que les interese aprender a programar de verdad o quieran conocer las "tripas" de sus máquinas que echen un vistazo a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay turno de Tarde y de Mañana.
Se puede cursar en los dos turnos:
DAI : Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
ASI : Administración de Sistemas Informáticos

No solo tienes el título oficial de Formación Profesional sino que puedes sacarte las certificaciones de las mejors empresas del mercado:
- CCNA de CISCO
- Linux y Java proximamente

Existe bolsa de empleo, pero no se necesita porque todos los alumnos que terminan están trabajando.

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
up!!

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
up!!

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
up

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Yo termine el DAI hace dos años y actualmente estoy trabajando pero haciendo coches a martillazo limpio en la GM de chapista, mirad bien las ofertas de trabajo y sobre todo los sueldos porque yo por 570€ no me apetecia trabajar 11 horas al día.

Existen muchos foros donde se pone de manifiesto lo infrevalorado que esta el empleeo de informatico ya que la gente que no entiende se piensa que consiste en estar sentado mirando la pantallita.

Yo personalmente llevo arregaldo ordenadores toda mi vida y me gusta hacerlo pero sé que no puedo dedicarme a ello para ganarme la vida,, porque ya estuve trabajando en 4 empresas del sector y en todas pasaba lo mismo
 #7
Escrito   0  0  
pues en las empresas de mi instituto, se puede decir que con el primer contrato eres mileurista y enseguida te ponen en 1200 (6 meses) y luego con revisisones semestrales que aumentan bastante el sueldo.

Mira Mi mercadillo
emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabe hace año y pico el modulo de STI (Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos) y ahora despues de un año es cuando voy a empezar a ser mileurista :P

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
pues aqui en sevilla, se gana unos 1300 o 1400(minimo) sie eres programador y demas
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo termine el modulo ASI y las cosas no andan muy bien respecto a sueldos....conozco a mucha geeenteee que se graduo conmigo que estan currando de otra cosa...
Volver a Informática