.delapaz ,muchas gracias

1.277 17
 #1
Escrito   0  0  
.delapaz ,muchas gracias

Solamente quiero dar la gracias publicas a este pedazo de fistro ,el forero .delapaz , donde su calidad humana y generosidad supera lo imaginable, es un tipo educado ,simpatico ,con los pies en la tierra ,vamos un tipo que daria gusto conocerlo por lo majete que es. Despues de una compra que hicimos me prometio que me lo agradeceria con un regalo , bien pues el regalo que me ha hecho ronda los 500 € ,si voy ahora al Corte Ingles y lo compro me tendria que desembolsar casi 600 €. Sin duda , de lo mejor del foro , gente que no se mueve por el interes y que hace que este foro gracias a foreros como .delapaz sea algo grande.

Muchas gracias .
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado:amor

Vaya par, lo mejorcito de por aquí...
Un fuerte abrazo a ambos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
.delapaz ,muchas gracias

Solamente quiero dar la gracias publicas a este pedazo de fistro ,el forero .delapaz , donde su calidad humana y generosidad supera lo imaginable, es un tipo educado ,simpatico ,con los pies en la tierra ,vamos un tipo que daria gusto conocerlo por lo majete que es. Despues de una compra que hicimos me prometio que me lo agradeceria con un regalo , bien pues el regalo que me ha hecho ronda los 500 € ,si voy ahora al Corte Ingles y lo compro me tendria que desembolsar casi 600 €. Sin duda , de lo mejor del foro , gente que no se mueve por el interes y que hace que este foro gracias a foreros como .delapaz sea algo grande.

Muchas gracias .


Joer, no te han cobrao el reembolso los de Nacex?.
Y los portes?

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #4
Escrito   0  0  
No pillo,

Deduzco que ha habido un error por parte de Nacex?? no????

Bueno, ya lo explicaréis, que cosa más rara emoticon guiño

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
No pillo,

Deduzco que ha habido un error por parte de Nacex?? no????

Bueno, ya lo explicaréis, que cosa más rara emoticon guiño

Saludetes


No, no ha habido ningun error, simplemente Sinti se lo merecia por honrado.
Ademas, hace tiempo le vendi unas gafas de rayos X, sin cristales (le dije que los cristales eran invisibles) y andaba un poco mosqueao.

Saludos

PD.- Cyberpeque, es exactamente lo mismo de honrado que Sinti

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #6
Escrito   0  0  
Ahmmm, es que andaba algo perdido.

.delapaz. he comentado con el sobre algún móvil, y me ha parecido un tio estupendo, y a sinti lo leo mucho por aquí.

Pues nada, felicidades a los dos emoticon guiño

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Os he ido a poner el verde, pero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ya lo teniáis!!!! emoticon guiño

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
disseny3w ,delapaz ademas de ser un tio cojonudo tiene un humor muy personal , un tio con carisma donde los haya , este post es lo menos que se podia hacer , se que a otra gente ya le habia hecho favores y nunca le habian dado el reconocimiento que merece.Encima el muy melon tiene una foto con Angelina Jolines , ainsss


Un saludillo a todos los wenos del foro .
 #9
Escrito   0  0  
uahhhh, pues que pase la foto, a el ya lo recorto,

eso está bien, yo hice como unos 16 favores (vale casi se pueden contar con las dos manos), incluso regalando productos y envío certificado incluido, y nunca más supe de los afortunados

Chapeau!!! de veras, esa es una de las cosas que yo más valoro en las personas,

Un abrazo,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
coincido con todos los de aqui, yo tb agradezco a delapaz un detallazo que tubo conmigo.
y de sinti... xD que voy a decir de el que no se haya dicho tb...un beso pa cada uno
emoticon besoemoticon beso
un 100000 pa ambos

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Incidencias