es motorola buena marca????

10.806 16
 #1
Escrito   0  0  
buenas kisiera saber k opinais de la marca motorola, aver k os parece y si os a ido bien a vosotros. un salu2 a todos
 #2
Escrito   0  0  
es una buena marca,aunque a mi personalmente donde este nokia que se quiten todas las demas,y antes de comprarme motorola me compro samsung,pero eso ya va sobre gustos.

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
es una buena marca,aunque a mi personalmente donde este nokia que se quiten todas las demas,y antes de comprarme motorola me compro samsung,pero eso ya va sobre gustos.

+1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Motorola fue muy mala, aunquel a pionera en esto hace más de 10 años. Yo sufrí un Startac de lso primeros y aunque fardaba era una mierda: poca batería, mala agenda, etc. Luego sufrí el C333.

Nokia o SE, pero si Nokiero soy.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Evidentemente no es como Sony Ericsson, Nokia o Samsung, pero no es tan mala como la ponen por ahi. Además, habria que tener en cuenta que muchos modelos de motorola no andan mal de precio, y que a igualdad de precio las grandes a veces ofrecen moviles con menos prestaciones que los que ofrece Motorola.

Otra cosa que habria que ver es que un mal modelo de una marca no quiere decir que toda la marca sea mala. Por ejemplo, a mi nokia me parece una muy buena marca, pero si tuvieramos que equiparar todos los modelos con el problematico 6280, quiza nokia quedaria a la altura del betún. Lo mismo ha podido pasar con algún modelo de Motorola y no por ello deberiamos poner el sambenito a todos los modelos de la marca.

Yo tengo un L6, que en su tiempo me pille en portabilidad por solo 10 euros mas de lo que me costaba el Nokia 3220 (Por eso hablaba antes de lo que ofrecian las grandes a igualdad de precio), y aunque no es la octaba maravilla en telefonia, en el año que llevo con el me va bastante bien, tiene una duración de bateria decente, no me ha dado fallos, aguanta los golpes como un titan , y encima es comodisimo en el bolsillo por lo fino que es.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Los teléfonos en sí no son malos.

Lo que sí es repugnante es su servicio técnico, lo peor que he visto y sufrido. Peor incluso que el de nokia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
YO es q odio el sistema de menus de Motorola..donde este un NOkia o en todo caso un SE...

Comparto la opinion q posiblemente me compraria antes un Samsung o un LG q tienen buenos "aparatos" en el mercado

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve 3 motorolas y me dieron mal resultado los 3.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
no son malos pero eso si, los menus a mi me dan arcadas...,es lo peor que he visto jamas y ademas de ser feos, son complicados (para la gente que no entienda mucho de esto,claro)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
pues yo discrepo, para gustos los colores. A mí me parece la mejor, por sus menús y sus diseños (vease v3 y L7 las tendencias que han creado)

Con respecto a los menús, decir que muchos opinan porque sólo han probado los menús de vodafone que llevan muchos motorola (fallan más q una escopeta de feria), pero los originales de motorola no fallan y son super personalizables, si te gusta trastear con los móviles son lo mejor, puedes crear tus iconos propios y eso con facilidad.

Aparte la calidad de los materiales suele ser buena y tener una muy buena relación prestaciones-precio (que podéis comprar en prepago por 79e mejor que un v360 con bluetooth, mp3, tarjeta d memoria...), exceptuando quizá los modelos de diseño tipo Dolce&Gabanna, en los que estas pagando por otras cosas como la exclusividad y tal (como pasa cn los nokia 8800).

La única pega quizá es que a España no llegan los modelos de altas prestaciones, pero bueno, no por ello es mala marca, mucha gente dice que motorola no tiene nada para comparar con un Symbian o con cámaras buenas, pero vamos, es sólo que aquí solo venden modelos generalistas.

En resumen, yo soy un auténtico motofan emoticon sonrisa
Volver a General