Compro cable DKU5 para liberar bb5

24.771 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues visto que el cable DKU5 que he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me llega ni a terminar de leer los teléfonos, compro cable DKU5 para liberar bb5 o si alguien sabe una web de confianza con cable testado que me diga por favor

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
jmpb wenas paisano, en mi tienda si disponemos del cable 100% comprobado, ronda los 23€, o si lo prefieres te lo puedo liberar yo...

saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #3
Escrito   0  0  
Privado
 #4
Escrito   0  0  
el DKU5 de unlockeasy lleva el chip prolific, y no sirve para la liberacion de estos modelos.

yo me pasare mañana a ver que hacemos con este cable...

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo la p*t* es que pensaba que era problema de los conectores que no enganchaban bien y le he hecho una pequeña chapucilla asi que ya no lo puedo devolver

Dinero tirado al rio por publicidad ENGAÑOSA
 #6
Escrito   0  0  
Eso de que el cable prolific no es el adeacuado para liberar los BB5 no es del todo cierto. Yo tengo un cable de esos que me agencie hace poco en el Corte ingles por 20 euros y al principio me dio un pequeño susto, ya que me adelante en los pasos, pero cuando le cogi el truco no tube ningun problema para liberar un N70.

El truco es que cuando esta leyendo el telefono ves que el telefono se apaga y no termina de leer. Pues bien en el momento ese que ves que el telefono se va a apagar le das un toque para encender el telefono ya veras como lo acabas liberando.

A mi me costo hacerlo bien unas cuantas veces pero al final con truco de dar al power del telefono me funciono.

Y por ultimo antes de dar al SP_unlock verifica que tanto el log como el archivo psw esten bien creados.
 #7
Escrito   0  0  
elbe, cuando conectas el cable con el telefono, cual es el nombre del puerto com? (no el numero, nombre)

un saludo

 #8
Escrito   0  0  
El que dice elbe igual sera el CA42 no?
 #9
Escrito   0  0  
sera, porque el mio pone NOK DKU-5 y el puerto com lo detecta como prolific-to-serial (o algo asi), cuando con el dku-5 o el CA-42 (mismo cable) no tendria que poner eso.

 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver si el amigo jeruso me comenta algo que lo necesito.

Si saco tiempo la semana que viene estare en Madrid y paso a conocerte ruko, si no te importa
Volver a Liberaciones