Recomendais el N70?

1.975 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo la posibilidad de pillar el N70 con portabilidad a Movistar por 29€ permanencia 18 meses y 9€ de consumo minimo. Me parece un buen movil, la unica pega que le veo es que es un poco antiguo no? Es decir, que lleva m,ucho tiempo en el mercado ya.

Creeis que es la mejor opción en moviles de esta gama?

Si sabeis de alguna pega que tenga, en plan: no carga bien la bateria por defecto de fabrica... algo asi os ruego me lo hagais saber.

Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el music edition (lo tengo en venta por ebay), y problemas ninguno, pero tambien decirte que yo no firmaria por el n70, en todo caso por un n73.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, hace un mes me regalo orange el nokia n70 y solo decirte que el miercoles le tuve que llevar a l servicio tecnico, se me apagaba solo, perdia la covertura etc etc, osea que no te lo recomiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Dad + opiniones plis, yo también estoy dudosa...

Vendo móviles y stock de ropa
Que de tiempo sin pisar el Foro...todo el tiempo que no he parado de trabajar y vuelta al paro como media España jaja pero se echaba de menos!
TrAtOs Ok FoRo:AcHiLiPuN, CHIPYBOY, T.R.C, _ALMU_, Jrpmns**, Rojogol, Derick, Xavi-maxi, Javicon, Jorgeft, Vendomvl, VITRA**, Inesita1, Grandek**, VaamY, Inkapi, Asturav, Rusorusi, Rafajs, s0r4, remora0, Agol(compra), Poyerete, Ro-mario81, Ferbejrod**, Cursed, Johnnyguit, durable**, ese_tio, Apm_18, Tmax2005, Caete46... seguramente me dejo alguien!
 #5
Escrito   0  0  
A pesar de los ultimos comentarios, yo si te lo aconsejo. Es un movil magnifico con una relacion calidad precio muy buena. Lo considero un standard de la telefonia movil actual, con una camara muy digna, un video muy bueno, un sonido mas que aceptable, una pantalla buena y ademas es un symbian, con todas las puertas que te abre este sistema operativo si te lo quieres currar.
En resumen, muy buen telefono, que ha quedado relegado por la aparicion de otros terminales de serie muy superior......n73, n95.....pero de precio extraordinariamente superior.

 #6
Escrito   0  0  
Si tienes alguna otra opción, pasa del n70, es tocho, pesa, pantalla pequeña y de mala resolución...si tienes otros a elegir pasa del n70

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
yo antes del el n95 tenia el n70 y te lo recomiendo muy buen telefono a buen precio.desde mi punto de vista arias una compra muy buena.

twitter : @danistp
 #8
Escrito   0  0  
Muy buen teléfono, yo es el que tengo ahora. Es muy completo, buena cámara, buenas fotos, videos muy buenos, symbian, multimedia por uin tubo, personalización. La pantalla está muy bien. El sonido de los Mp3 podría ser un poco más alto, pero se escucha bien, radio, bluetooth, tribanda....

Vamos, por ese precio, está muy bien. emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo lo uso, y lo malo, la duración de la batería, lo bueno, precio, que es symbian y va de luuuujo. Ahora, todo depende del presupuesto que tengas. esto es como todo, yo no me quería gastar mucho en un movil, y teniendo en cuenta lo que me quería gastar, este era lo mejor... lo demás depende de ti

yopp yoooo
Volver a Nokia