El Rey afirma que hay que intentar procesos de paz como el irlandés

5.947 107
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
Siempre me ha caido bien el rey. Creo (nunca me he planteado nada de esto a fondo) que "no soy monárquico", por lo arcaico del sistema, pero si "juancarlista".

Creo que está muy bien dicho, apoyar el proceso de paz, siguiendo el modelo del británico-irlandes para paliar a cero el IRA. Aunque lo único que conozco del proceso de paz del IRA, es que acabó bien...

Aún así, estas declaraciones del rey, no dejan de ser un tirito, o un puñetazo directo al estómago, según se mire, al PP.

Saludos.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Siempre me ha caido bien el rey. Creo (nunca me he planteado nada de esto a fondo) que "no soy monárquico", por lo arcaico del sistema, pero si "juancarlista".

Creo que está muy bien dicho, apoyar el proceso de paz, siguiendo el modelo del británico-irlandes para paliar a cero el IRA. Aunque lo único que conozco del proceso de paz del IRA, es que acabó bien...

Aún así, estas declaraciones del rey, no dejan de ser un tirito, o un puñetazo directo al estómago, según se mire, al PP.

Saludos.





Bueno, en el caso del IRA es muy distinto al etarra, pero es curioso ver cómo se esta resolvierdo el tema del Ulster. Seria posible ver una foto de ZP junto a Otegui pactando? joder, aqui se hecha media españa encima.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
El caso del IRA es distinto al vasco, ya q el caso de IRA es MUCHO PEOR que el de ETA.

Y sin embargo el del IRA se ha logrado solucionar con diálogo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #5
Escrito   0  0  
Y con retirada de armas, cosa que aquí, de momento, no ha pasado emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Oye No-Comment, pero tu no eras republicano? Es q no entiendo q seas tu el q habras el hilo y q mucho menos opines en el, puesto q a ti las opiniones del Rey deberian, como tu mismo dirias, importarte un pepino, no? O es q, como esta opinion esta de acuerdo a tus intereses si la tomas en cuenta, vaya que cosas, igualito q con los jueces y fiscales, es decir, ahora si, ahora no, ahora no, ahora si.

Venga saca ya la tarjetita del grupo mondragon.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Oye No-Comment, pero tu no eras republicano?

Pero q tonteria mas grande

¿Acaso del rey solo pueden hablar los monarquicos?

¿Acaso del PP solo pueden hablar sus militantes?

Deje de decir tonterias y comente la noticia si quiere, hombre.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pero muchachote como puedes ser tan cinico.

Tu estas de acuerdo en q el subgobierno dialogue con los terroristas y abres un hilo con la opinion a favor de una persona q a ti sus opiniones te la traen al pairo. Vamos q si hubiese dicho todo lo contrario tu respuesta habria sido:

quote:
A mi la opinion de este caballero me importa un pepino

Pero como esa opinion te beneficia no solo abres un hilo sino q te permites el lujo de opinar.

Ahora si, ahora no, ahora no, ahora si.
Volver a Política