Poco Formales En Valencia

2.526 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta semana me he dado cuenta de la poca formalidad en este foro.
Habiendo echo ya 3 tratos de estos que ya quedas en que si con lugar donde se hara el trato ha resultado que 3 usuarios del foro en Valencia van a su p*t* bola y dejan colgado a la gente,son:

KLIDE:le compro un 6021,3 dias detras de el para quedar y cuando consigo quedar con el me dice que ya lo ha vendido.vaya poca formalidad digo yo no??

SUSC:igual,le compro un 6021,le digo que se pase por donde trabajo y nada ni siquiera me ha contestado a los privados.

IYUSTE:le hago un trato un N80 por mi N70 mas pasta y cuando le digo donde quedar me dice que al final no lo vende,pues entonces porque c*j*ne* lo ofrece.

SI SE HACE UN TRATO VA A MISA DIGO YO NO???Y LA MIERDA DE EXCUSAS NO ME VALEN.

Tratos positivos:Isca77,poved,talavo9,miguelin25,frantxu1982,akax,werdo
,vti,jmrgbravo,fideleta,budercab32,irwa,sastialnig,tfn_sur,bartram,amethyst,insomnio,etc.

Movil:678771777-Valencia
 #2
Escrito   0  0  
k ppaso
 #3
Escrito   0  0  
Joder, amigo... sabes que no puedes ir acusando a nadie, a mi todavía me debes una caja de un sl55 que dices tener en el pueblo (la excusa de siempre) y a Dani también le debes alguna cosita...
Yo creo que poco formales no los hay solo en Valencia.

Sin acritud, eh?, que sabes que hay buen rollo.
 #4
Escrito   0  0  
PARA IBIZACUPRA:
perdona que te diga espabilado, pero si me da la gana lo vendo y si no me lo quedo, o tu me vas a obligar a vendertelo, venga hombre no me jodas, paga lo que debes y deja de dar sermones que por lo menos yo no le debo nada a nadie.

Perdonar que no os acompañe a la puerta
 #5
Escrito   0  0  
en lo que respecta a mis tratos en valencia siempre exquisitoss, asi queee no puedo decir mas que gracias a los valencianos y hay unos cuantos saludetesss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
poco formales con los que te habras topado tu, que aqui somos mu formalitosemoticon sonrisa

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #7
Escrito   0  0  
No es mi culpa que tengas el buzón lleno , chaval.emoticon guiño

Un saludo a todos! (o casi)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgan
poco formales con los que te habras topado tu, que aqui somos mu formalitosemoticon sonrisa

lo mismo digo

un poco de tacto al poner los titulos pq estas metiendo en el saco a mucha gente que no tiene porque estarlo

yo llevo 3 tratos en mano y ha ido todo perfecto

·
 #9
Escrito   0  0  
Talavo:Jose no te lo tomes a mal pero tu no hables mucho porque te recuerdo que tu me debes un cargador nokia de un trato con un 8310 y del sl55 me dijiste que ya no la querias pero vamos que si la quieres aqui la tengo(ya la traje de mi pueblo)y no hables de Dani sin saber porque puedes hablar con el que no le debo nada,al contrario es el mejor forero que conozco,
Otra cosa no digo nada de los de valencia porque siempre he echo tratos y llevo ya bastante tiempo en este foro,sin un solo rojo y de p.m pero estos en concreto no me ha parecido que hayan actuado bien,pero bueno ya hay quien me ha puesto su rojo,pues me la pela sabes chaval??
Aqui en valencia he echo muchos tratos y puedes mirar lo verdes que llevo.
IYUSTE:dime a quien le debo nada??pringao,listillo,dame datos y no acuses sin saber.
Claro que puedes hacer lo que te salga de los huevos pero si no lo vendes para que haces tratos y lo anuncias??

Tratos positivos:Isca77,poved,talavo9,miguelin25,frantxu1982,akax,werdo
,vti,jmrgbravo,fideleta,budercab32,irwa,sastialnig,tfn_sur,bartram,amethyst,insomnio,etc.

Movil:678771777-Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Hombre una rectificacion con respecto a susc si que deberias dar, porque dices que no contesta a los privados y el publico un post en este foro diciendote que no podia contestarte porque tenias el buzon lleno y que lo vaciaras.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias