Ya tengo el U600 pero tengo algunas preguntas

13.404 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el sabado compre en el Media Markt el U600 y estoy encantado con el. Sobre todo por su tamaño. Como es mi primer movil Samsung tengo algunas preguntas que seguro me podeis ayudar emoticon sonrisa

· ¿Como se hace para poner un numero predeterminado cuando un contacto tiene varios telefonos ?

· Los menus son bastante feos pero lo que de verdad me pone un poco de los nervios es que al ponerte encima de una opcion te sale abajo mas pequeño todas la subopciones que tiene esa opcion. En plan para entrar a una directamente sin tener que entrar a esa opcion. ¿Hay alguna forma para que no salga ese submenu ?

· Cuando el movil esta cerrado esta bloqueado. Si te llaman sigue bloqueado. Si abres el slider cojes la llamada pero el movil continua bloqueado. ¿Se puede hacer que al abrir el slider para cojer la llamada el movil se desbloquee ?

· ¿Como se ponen fotos a los contactos desde ficheros JPG que tenga yo en mi pc ?

Pues de momento eso emoticon sonrisa

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si, estoy de acuerdo contigo en que los menus te salen todas las subopciones y es un coñazo, mi tia tiene el d830 y me ponia de los nervios y me parece que eso no se puede quitar por lo que estuve viendo
las demas preguntas no te las puedo responder pero quizas tu me puedas responder algunas porque ese movil me encanta y estoy en proceso de pillarmelo, pero por ejemplo la bateria no es de mucha capacidad y eso me echa un poco para atras, a ti cuanto te dura?? y cuanto uso la das??
otra cosa que me gustaria saber es hasta que capacidad admite los MMS?? 100 o 300 kb??
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Pues lo de la bateria aun no te puedo dar muchos detalles pero despues de la segunda carga lleva 24h y no se ha bajado ni una raya. No he hablado mucho pero he estado toqueteando el movil durante todo el dia. Yo con que me dure 3 dias dejandolo por las noches encencido me conformo.

Lo de los MMS supogo quera 300Kb por que vienen plantillas de 180Kb para MMS.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, por lo que he leido el reproductor de musica super a los walkman de sonyericsson, creo que me voy a pillar este movil
 #5
Escrito   0  0  
Lo de que el movil siga bloqueado cuando recibes una llamada esta asi por que cuando te lo pones en la cara, quizas cuelgues la llamada dado que las teclas son tactiles!!

Con respecto a lo de los menus, creo que hay una opcion por ahi que te permitia desactivarlo. Crteo recordar que era alog de ayuda en los menus o algo asi...

P.D en que color te lo has comprado?

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
oye y en el menu, a ti te viene con el menu de yahoo?? con yahoo search y yahoo messenger??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si, a mi me viene con el menú Yahoo.
En cuanto a la batería me parece que es algo excasa, por otro lado normal dado el tamaño, a mí con el bluetooth casi todo el dia puesto y bastantes llamadas, no me supera los dos días apagandolo por las noches. Esto habiendo echo varios ciclos ya de recarga.
 #8
Escrito   0  0  
vaya...la verdad que conuna bateria de 690mah de esos...y con ese pantallon mucho no se puede esperar ademas es samsung que las baterias no duran apenas
 #9
Escrito   0  0  
Pues no, a mi no me viene con nada de lo de yahoo, pero yo vivo en inglaterra y lo he comprado aqui asi que quizas sea por eso...

FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito   0  0  
El mío es comprado en Madrid y libre y viene el menú Yahoo, la bateria pues lo dicho, pantallón, bluetooh, etc pues eso 2 dias....
Volver a Samsung