¿Alguien usa un cepillo de dientes electrico?

8.225 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo toda la vida con mi cepillo de dientes tradicional, y ahora habia pensado en pasarme al automatico.

Foreros q podais comentar experiencias, son bien recibidas. Precio, calidad, resultados...

PD: Por favor, se ruega a "los 4 de siempre", eviten reventar el hilo. Gracias. :estupido emoticon beso


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
yo tuve uno hace un tiempo y que quieres que te diga, no me gusto nada...,era la moda por que acababn de salir pero me parece un poco tonteria (ojo,hay gente que le gusta), yo prefiero el manual de toda la vida del señor...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool

PD: Por favor, se ruega a "los 4 de siempre", eviten reventar el hilo. Gracias. :estupido emoticon beso


Hay que pedirle al admin que habilite un código nuevo ":antitrolles" o ":noperras" y que ponga directamente el comentario, que últimamente aparece mucho...

Yo no lo he usado nunca, pero me interesa el tema. A ver si alguien dice algo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
yo tuve uno hace un tiempo y que quieres que te diga, no me gusto nada...,era la moda por que acababn de salir pero me parece un poco tonteria (ojo,hay gente que le gusta), yo prefiero el manual de toda la vida del señor...

+1
Lo probe, no me convencio, no me sentia "limpio" y volvi al de toda la vida ^^

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo hace uuuuf, la tira de años, tuve uno, muy sencillito, no te sé decir si caro o barato porque no lo compré yo, el caso es que era un poco cutre, limpiaba poco y mal y la superficie de las cedras era muy escasa.

Ahora no sé como los harán, creo que los sigue habiendo igual de simples pero imagino que habrá cosas mejores.

De todos modos, yo no te lo recomiendo, tardas más para hacer lo mismo. Yo también lo tuve por el detalle de ahorrar tiempo y no compensa. Aparte cargar la batería...


Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Aparte de que no son muy eficazes, siempre tienes que ponerlo en la base (esta conectada a la corriente claro), como si fuera un inalambrico...y no mola, aparte de que al estar en el baño muchas veces se me mojaba la base un poco y al final acabo todo enrrobinado y se jodió, bueno se le jodio a mi padre por que yo ya me habia pasado al normal...(cada uno teniamos un recambio eh, jaja)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


+1
Lo probe, no me convencio, no me sentia "limpio" y volvi al de toda la vida ^^


Te ha faltado comentar para qué lo usas ahora emoticon ojos emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Te ha faltado comentar para qué lo usas ahora emoticon ojos emoticon beso


Estoy esperando que se abra la encuenta "Posibles usos para motores que en su aparato original no cumplen su funcion..." esta al caer XD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
psss.. yo lo he usado y al final ni fu ni fa.

Eso si, me gusta mucho el aparatito que suelta agua a presión que traen muchos, le echas el listerina al agua ahi dentro.. y te deja la boca... emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Yo no lo he usado nunca, pero me interesa el tema. A ver si alguien dice algo...


Tienes la boca como una riña de mastines? emoticon ojos

Yo las he probado y no limpian como la manual. Donde esté la mano que se quite la máquina emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna