[N95] Nueva versión -- 11.0.026 --

13.015 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis! Comentaros que en NSU ya está la nueva versión para el N95.

Yo tengo un N95 importado de Gran Bretaña y me decía que no había nueva versión. Pero le he cambiado el product code, le he puesto el del N95 español de origen de Golber y ya sin problemas. Se ha actualizado.

Por si alguno queréis actualizarlo o quitarle la personalización de Vomistar, el product code aspañó es el 0534841
Para cambiarlo ya sabéis, cono el NNS y al turrón!!!

Salu222

[N95] Nueva versión -- 11.0.026 --

Namaste! 
 #2
Escrito   0  0  
A actualizar y desvomistarizar chavales! emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Actualizado sin problemas,parece que va mas rapido,sobretodo el encendido,apagado y navegacion por los menus,seguiremos probando,salu2
 #4
Escrito   0  0  
Misa ya estabas tardando en dar la noticia ya que al levantarme esta mañana ya he leido por ahy lo que comentas incluso las mejoras que trae, te estas volviendo viejo emoticon sonrisaemoticon sonrisa .Un saludo y luego hablamos emoticon guiño

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Yo no noto mejoras substanciales... algo más rapido sí quizás, pero nada destacable. ¿Alguien ha notado mejoras importantes u añadidos respecto a la versión anterior?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Misa ya estabas tardando en dar la noticia ya que al levantarme esta mañana ya he leido por ahy lo que comentas incluso las mejoras que trae, te estas volviendo viejo emoticon sonrisaemoticon sonrisa .Un saludo y luego hablamos emoticon guiño

Pues ya has tardado tú en decirlo no? emoticon asco emoticon ninja emoticon mas asco :xx

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
alguna mejora?
y los libres los actualizamos o no merece la pena?

salu2emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
alguna mejora?
y los libres los actualizamos o no merece la pena?

salu2emoticon sonrisa


woman, las actualizaciones siempre suelen ser benificiosas emoticon guiño, saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady


woman, las actualizaciones siempre suelen ser benificiosas emoticon guiño, saludos


como dice golbergmas que no nota mejoras.......pues me espero a la proximaemoticon sonrisa
total yo nunca e tenido un cuelge ni un reinicio,me a ido genial.

salu2 y gracias
 #10
Escrito   0  0  
ok, como tu veas, ami desde luego me va todo mejor, saludos

Volver a Nokia