Recopilacion Programas Nokia N95

81.503 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, os dejo un zip con unos cuantos programas para el n95.

Contenido:

- Mobile Agile Messenger.v3.76
- Opera 8.65
- Bluehacking
- Discolight
- Moblight
- Mywaves
- Quitar Logo Movistar
- Reloj Cuco (este me encanta xD)
- X-Meteo
- Divx Player
- Windows Live Msn.

Hay alguno más, no los he probado todos asi que muchos no se ni para que sirven.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, sabes de alguna web para descargar temas? y juegos? es que me he descargado dos de emocion y, despues de apgar, me ha dado error y no los ha instalado emoticon triste

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetate
Muchas gracias, sabes de alguna web para descargar temas? y juegos? es que me he descargado dos de emocion y, despues de apgar, me ha dado error y no los ha instalado emoticon triste

Para los temas tienes una bastante decente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tiene algun que otro juego emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa todavia le estoy pillando el truco al movil, pero tiene tantas cosas que me aturulla un poco emoticon colorao

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
buff yo tambien sobre todo el navegador no me entero ni del nodo. a vosotros laparte deslizante tiene un poco de orgura...? saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me baila un poco. Alguien controla el GPS? yo na de na

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los programas! está genial!!!!!!!!!!! un verde que te voy a poner por que me ha gustado mucho la recopilación.

Lo de la holgura yo creo que lo tienen casi todos. El mío lo hace cuando está cerrado y pulsas la tecla de dirección me pone muy nervioso. Abierto nada.

Del Gps que no entiendes???????

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
como funciona el reloj de cuco? lo tengo instalao pero no se puede configurar ni na, se deja en segundo plano y que hace? Porque he cambiao la hora para que den en punto y suene pero nada...

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
como funciona el reloj de cuco? lo tengo instalao pero no se puede configurar ni na, se deja en segundo plano y que hace? Porque he cambiao la hora para que den en punto y suene pero nada...

Un saludo.
Alberto


pos es facilito, abres la aplicacion, y esperas a que salga la pantalla con las instrucciones, le das a la opcion HIDE, y lo dejas ejecutandose en segundo plano, funciona como un cuco real, te marca a y media y en punto.

 #10
Escrito   0  0  
Ya lo he tenido funvcionando todo el dia y toy encantao!

Muchas gracias por colgarlo inikimaru. Tienes una lechuga!

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Volver a Nokia