Que movil-PDA escojo por puntos empresa vodafone???

3.865 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria haceros una consulta,que movil-pda os cogeriais??? es que necesito una PDA y la quiero con telfono y no se cual coger.La quiero pillar por puntos de empresa de vodafone.. A ver que me recomendais. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas pillate la Pocket PC que Vodafone llama S300, que en realidad es la HTC P3600. Yo la tengo y es una verdadera maravilla! Tiene receptor GPS integrado y un procesador de 400mhz que es bastante potente (la s200 tiene 200mhz).

Pillatela con los ojos cerrados!

Soy de Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda la s300...
 #4
Escrito   0  0  
estuve mirando la s300 y me gusto mas la HTC TyTN
porque es muy comoda porque se desliza y aparece un teclado qwerty debajo de la pantalla, pero esa no la tiene vodafone puntos no? Gracias
 #5
Escrito   0  0  
La s300 sin duda alguna emoticon feliz

PD: Los que tenéis la s300... habéis podido acceder al GPS?? O eso es sólo con la versión libre? Es que yo la tengo y no he encontrado nada de nada...

iPhone!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimino
estuve mirando la s300 y me gusto mas la HTC TyTN
porque es muy comoda porque se desliza y aparece un teclado qwerty debajo de la pantalla, pero esa no la tiene vodafone puntos no? Gracias


La llaman v1605, es la misma máquina.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
Ah gracias...
 #8
Escrito   0  0  
Hola tengo actualmente una vodafone S300 o HTC3600, resulta que tambien estoy pensando en la HTC PDA v1605 por lo del teclado, pero no estoy seguro de si esta tiene la antena GPS integrada como la S300 alguien puede confirmarlo? Gracias
Volver a General