app movistar navega

14.997 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas , tengo un problema.
Tengo un n70 y quiero probar el servicio movitar navega de movistas (200mb de navegacion por 6 € mes), el probelma es que en mi telefono no estainstalada la aplicacion movistar navega dentro de "mis cosas" necesaria para poder contratar este servicio. En el 609 me dicen que lleve el tfn a un SAT y page la instalacion de software :shock:, no entiendo su postura.

En fin supongo que alguien que tenga un n70 por ahí podria postearme la app y si ha probado el servicio comentarme que tal funciona.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
holas, no tengo conociemto de eso,, pero que tengas que llevarlo a un sat para pagar un soft como qeu no me hace gracia por parte de movistar,, a ver si aparece alguien que este utilizando este servicio, pero como es tan nuevo,,joder con movistar,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
el producto salio en diciembre de 2006 mi movil es de junio, asi que no lo tiene instalado y su prespuesta ellevalo a un sat!!!! increible si increible. si alguno tiene un n70 nuevo (a partir de enero de 2007) lo tendra instalado y podria postearlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basicname
el producto salio en diciembre de 2006 mi movil es de junio, asi que no lo tiene instalado y su prespuesta ellevalo a un sat!!!! increible si increible. si alguno tiene un n70 nuevo (a partir de enero de 2007) lo tendra instalado y podria postearlo.

Hola basicname , lo acabamos de mirar en un N70 comprado hace 25 dias de un compañero de trabajo que lo tiene y tampoco viene nada de eso que dices ni dentro de mis cosas ni fuera como dice la pagina de movistar , ni nada , yo pienso que al igual no lo trae ninguno y que te hacen ir al SAT para que lo instalen . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
hola,
fran el movil n70 de tu compañero es movistar? ¿o libre?en el 609 me dicen que la aplicacion esta instalada dentro de "mis cosas"
 #6
Escrito   0  0  
Hola , el de mi compañero es de movistar lo saco con los puntos de movistar osea que le deveria de venir tambien y no viene nada de eso que dicen lo de movistar , tanto en mis cosas como por fuera o dentro del menu .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
nadie sabe nada de esto?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
segun la web movistar dice k puede descargarse de http:/operamini.com/navega


presumo k sea descargar el operamini y configurar el punto de acceso de internet movistar


k segun la web de opera mini debera tener estos parametros

Address
movistar.es
Username
movistar
Password
movistar
DNS
194.179.1.100
DNS
194.179.1.101


tambien desde la web de nokia tienes un perfil de movidtar llamado internet en perfiles avanzados llama al 609 y compruebalo

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
http:/operamini.com/navega no rula

si la conexion se hace a traves de movistar internet, la tarifa plana la aplicarian a todo movistar internet no solo a movistar navega no?

en el 609 me dicen que llame a nokia y en nokia que llame al 609
 #10
Escrito   0  0  
k no va el enlace lo se ... pero es lo k pone en la web de movistar asi k fijate el servicio k dan estos señores

teoricamente el movistar navega es el opera mini configurado con el perfil internet de movistar pero claro ....yo no puedo asegurarlo al 100%

y luego claro supongo k debes darte de alta en el servicio ..presumo vamos

en fin movistar es tercermundista pero es lo unico k te puedo decir de momento

ROOT white
Volver a Symbian