Hasta la vista!

12.149 54
 #1
Escrito   0  0  
Iba a poner el típico discursito ese de despedida, pero me he dado cuenta de que esto últimamente es mas aburrido que un domingo en Ávila y la verdad es que ya ni me interesa quien es iceboy, ni trolear hilos ni nada, será que me he hecho mayor.

Así que un saludo a los "cuatro" de siempre que saben que les aprecio y ya pasaré a saludar y a ver que tal les va dentro de unos años.

No mandeis privados porque no creo ni que los lea, espero alejarme un poco del pc por un tiempo, que ya es hora, pasar tantas horas al día ya sea por vicio o por curro me ha hecho perderme muchas cosas así que ahora tengo que resarcirme XDD además me voy a pasar el día en Akihabara así que poco me iba a acordar de forear.
Sólo si quereis echar una partidilla alguna vez mi gamertag Xbox360 es z4r4k1 y el de PS3 sAwN.

Hasta la vista, que os vaya bien.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte tío, un verdadero placer emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Crack Hasta la vista!

 #4
Escrito   0  0  
Que te vaya bien, tu foto con el Guitar Hero siempre estará en nuestros corazonesemoticon triste

Edito: postea una vez mas y vete con 8888 post:estupido
 #5
Escrito   0  0  
Un abrazo fuerte, una lástima que te vayas emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Suerte tio.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte en tu viaje, envidia me das... un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #8
Escrito   0  0  
lastima de los que se van y algunos de los que se quedan siempre. suerte!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
todo tiene un fin!!!!Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Jo pues aunque sabia que llegaria el momento si que te echaremos de menos... suerte por alli en todos los aspectos emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna