Carpetas en V3x

899 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria preguntaros a ver si sabeis si en el v3x se pueden poner los datos en carpetas, mas bien, ke se vean en carpetas, es decir, k me meta en sonidos, y ke me aparezca por ejemplo:
-Canciones pop
-Canciones rock
Ke se vean asi con el iconito de la carpeta, y entonces seleccionarla y entrar y ver los contenidos de cada una, asi tambien si pudiera ser las imagenes y demas, esque un compañero mio de clase tiene el v3x y lo he visto de lejos el movil abierto y me parecio haberle visto carpetas y ke se movia por ellas, pero no lo vi bien. Esta seria una forma mucho mejor de tener clasificados los archivos, y no como es ahora ke te aparece predeterminadamente en "Sonidos" y a partir de ahi tienes tu k cambiar.

Bien otra pregunta, sabeis si se puede poner blockeo al entrar en los mensajes, videos y algunos contenidos, osea una contraseña o algo asi??
Gracias de antemano.
Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
las carpetas se pueden poner, pero ke yo sepa se ven solo en el ordenador, eso si puedes elegir solo ver una carpeta y asi te ahorra tiempo.

en cuanto a lo otro puedes hacerlo en Configuracion-seguridad-bloquear aplicacion, si no me equivoco.

un saludoemoticon guiño

Alleria
V3x
 #3
Escrito   0  0  
Yo me referia a carpetas con iconitos de carpetas en el movil para seleccionarlas previamente como en los sony-ericcson, nokia,etc.

En cuanto a lo de blokeo, me pide ke introduzca un codigo de desblokeo, ke no se cual es.

Un saludo y grax!
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso que dices de las carpetas no se puede hacer.
el codigo es 1234, pero lo puedes cambiar.
 #5
Escrito   0  0  
Ok pues nada habra que resignarse a lo de las carpetas :P

Muy util lo de poner seguridad, justo lo que buscaba, muchas gracias.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pero una cosa, si que se pueden hacer categorias, te mueves por ellas con las teclas * i #.
Lo que no se puede hacer es que te aparezcan con unos iconos. Te lo digo por si te has pensado que no se pueden hacer,jeje.
 #7
Escrito   0  0  
cuando tu creas las carpetas en el ordenador se convierten automaticamente en categorias en el movil, aunuqe yo lo preferia como en los nokia, es mucho mas comodo y tarda menos
Volver a Motorola